Kiko Rivera ha comenzado el 2018 con muy buen pie y con 20 kilos menos. El cambio físico del Dj cada día es más evidente. Tenemos en exclusiva por nuestras cámaras de Europa Press las imágenes del hijo de la tonadillera durante el pasado día de Reyes.
La familia al completo se ha reunido en una fecha tan especial para los peques y hemos podido ver al Dj junto a su hijo Francisquito de cinco años y a su pequeña Ana Rivera de dos.
Han sido unas Navidades de lo más especiales para el matrimonio que espera con mucha ilusión la llegada de su segunda hija en común, Carlota, que está previsto que nazca en el mes de febrero.
«Aún me falta un regalo, mi pequeña Carlota» nos confiesa Irene, que igual que Kiko están deseando ver la cara a la pequeña, coincidiendo con su mejor momento personal.
Ahora toca volver a la rutina y el Dj de 33 años ya se ha puesto manos a la obra tal y como hemos podido comprobar en sus redes sociales. En el estudio trabajando en nuevos temas. Y es que no se puede negar que la vida de Kiko Rivera ha dado un giro radical y se encuentra mucho más fuerte en todos los sentidos.