Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera, orgulloso de su bajada de peso

Publicado

en

MADRID, 19 Abr. (CHANCE) – El cambio físico de Kiko Rivera es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja sigue bajando se peso tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica que le ayudase a adelgazar. Esto no se consigue simplemente con una operación, sino que aunque algo ayude, no se consigue perder tantos kilos sin esfuerzo, trabajo y sacrificio detrás.

Kiko Rivera está encantado con su nueva imagen. Si hace unos días le vimos publicar una foto luciendo pectorales en su Instagram, de lo más orgulloso. Hoy, ha compartido una imagen de la báscula en la que se puede apreciar que ha bajado de cifra, como el mismo ha publicado: «Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7».

Imagen: Instagram Kiko Rivera

Está claro que este 2018 está siendo todo un éxito para Kiko Rivera. Su espectacular imagen, el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano, unido a su triunfo en la música están haciendo de este año un año inolvidable para el DJ.

Hace poco le veíamos intervenir en directo en el programa Supervivientes de lo más feliz y emocionado por la boda de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla, los cuales pasaron por el altar en directo desde Honduras a través del rito Grarífuna. «Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao'», aseguró Kiko en una conversación telefónica en pleno directo.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Publicado

en

Tras el repentino fallecimiento de Michu, madre de la pequeña Rocío, de tan solo 8 años, se ha abierto un delicado proceso sobre el futuro de la menor. A su llegada al tanatorio de Arcos de la Frontera, Inma, madre de Michu, ha hecho pública la decisión sobre la custodia de su nieta.

«La niña se va a quedar conmigo», declara la madre de Michu

En declaraciones a los medios, Inma ha afirmado con rotundidad:

“La niña se va a quedar conmigo. Michu quería lo mejor para Rocío. La niña está desde chica conmigo, y el roce más cercano soy yo.”

Estas palabras despejan las dudas que comenzaron a surgir sobre el futuro de Rocío, hija de Michu y de José Fernando Ortega Mohedano, miembro de la conocida familia Ortega Mohedano.

 Michu habría expresado su deseo de que Rocío creciera con la familia paterna

Según fuentes cercanas, Michu habría manifestado en vida su deseo de que, en caso de ausencia, su hija creciera con la familia de su padre, José Fernando. Sin embargo, la situación actual ha hecho que sea Inma, la abuela materna, quien tome las riendas del cuidado de la menor.

Una relación estrecha con su abuela materna

Inma ha subrayado que la niña ha crecido a su lado desde muy pequeña y que su vínculo con ella es profundo y cercano.

“Yo soy la que ha estado siempre con ella. La niña me necesita y yo también a ella”, concluyó visiblemente emocionada.

La familia Ortega Mohedano opina: “Lo mejor es que se quede con Ortega Cano”

La familia Ortega-Cano, unidos en el tanatorio de Michu ante la gran incógnita sobre el futuro de la menor

Duros momentos para la familia de José Ortega Cano que se ha movilizado hasta Arcos de la Frontera para despedir por última vez a Michu, pareja y madre de la hija de José Fernando Ortega. Hasta allí hemos visto al torero, a sus dos hijos, a su hermana Mari Carmen, a Rocío Flores y a sus cuñados, Gloria y Amador Mohedano.

 

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Inma, madre de Michu, destrozada tras la pérdida de su hija: «Se puso mala y ya está»

Continuar leyendo