Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera, orgulloso de su bajada de peso

Publicado

en

MADRID, 19 Abr. (CHANCE) – El cambio físico de Kiko Rivera es más que evidente. El hijo de Isabel Pantoja sigue bajando se peso tras someterse a una operación para ponerse una banda gástrica que le ayudase a adelgazar. Esto no se consigue simplemente con una operación, sino que aunque algo ayude, no se consigue perder tantos kilos sin esfuerzo, trabajo y sacrificio detrás.

Kiko Rivera está encantado con su nueva imagen. Si hace unos días le vimos publicar una foto luciendo pectorales en su Instagram, de lo más orgulloso. Hoy, ha compartido una imagen de la báscula en la que se puede apreciar que ha bajado de cifra, como el mismo ha publicado: «Objetivo conseguido! Salimos del 8 para entrar en el 7».

Imagen: Instagram Kiko Rivera

Está claro que este 2018 está siendo todo un éxito para Kiko Rivera. Su espectacular imagen, el nacimiento de su hija Carlota y de su sobrino Cayetano, unido a su triunfo en la música están haciendo de este año un año inolvidable para el DJ.

Hace poco le veíamos intervenir en directo en el programa Supervivientes de lo más feliz y emocionado por la boda de su hermana Isa Pantoja y Alberto Isla, los cuales pasaron por el altar en directo desde Honduras a través del rito Grarífuna. «Enhorabuena cariño, no puedo estar más feliz de ver como vuelves con el padre de tu maravilloso hijo. Alberto cuídala, sé feliz y sobre todo decirte que lo estás haciendo maravillosamente bien y que desde aquí no solo tienes un cuñado, sino que también un amigo. Dale caña y a por todas, cuñao'», aseguró Kiko en una conversación telefónica en pleno directo.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo