MADRID, 25 Sep. (CHANCE) – Kiko Rivera está de estreno. El Dj ha inaugurado una nueva discoteca en Sevilla con el cariño y el calor de los suyos. Una celebración empañada por las últimas informaciones aparecidas en Sálvame sobre él y su hermana Chabelita. Y es que según Kiko Hernández, Isa Pantoja trató de chantajear a su hermano con un supuesta infidelidad de él con una mujer muy conocida en Mediaset.
Una decisión que habría tomado a raíz del pasado cumpleaños de Isabel Pantoja, cuando Kiko decidió invitar a Omar Montes, ex de Isa, a Cantora: «Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen».
Anunciada esta tormenta, Kiko Rivera tiene claro que no quiere saber nada más de su hermana y que, al final, ella es la que se quedará sola.
CHANCE: ¿Qué tienes pensado hacer aquí?
Kiko Rivera: Se han hecho varios cambios, reformas que la gente podrá ver el sábado que viene y sobre todo vender diversión que es lo esencial en la noche.
CH: ¿Cuántos recuerdos te trae esta discoteca?
K.R: Muchos, esta discoteca antes también se llamaba de otra manera, también la he vivido, para mí esto es un sueño.
CH: ¿Cómo te encuentras tú, son días polémicos?
K.R: Yo me encuentro muy bien, es un día de felicidad, está toda la gente que quiero, otros no han podido venir, amigos, familiares, gente de aquí de Sevilla, gente de fuera…
CH: ¿Tu madre?
K.R: No, está un poco ocupada, mañana tiene un evento en Mediaset y no puede estar aquí.
CH: No ha venido tu hermana.
K.R: Mi hermana está invitada.
CH: Estos últimos días igual no querías que viniera.
K.R: Está invitada por compromiso.
CH: ¿Qué te parece eso que han dicho hoy de que os han estado chantajeando un poco?
K.R: Es una historia de nunca acabar. Ella está sobrepasando los niveles, es decir tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo pero hay niveles que o se deben de pasar y ella los está sobrepasando. La pena de todo esto es que al final se va a quedar sola, en la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos y mi hermana eso no lo sabe hacer y eso está utilizando unos comentarios bastante duros.
CH: ¿Crees que hay solución, Irene ha dicho que es punto y final?
K.R: Para mí también, ya se ha metido en terrenos pantanosos.
CH: ¿Crees que va a parar?
K.R: Yo creo que no, ha decidido vivir de esta manera. Todo el mundo tiene derecho a vivir como quiera y bueno…
CH: ¿Tu madre está sufriendo?
K.R: Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo pero llega un momento en el que hay que pasar página.
CH: No se te ocurre levantar el teléfono y decirle ya.
K.R: ¿Cuántas veces más? Yo estoy cansado ya. Uno tiene su paciencia y se agota. Es como si yo ahora aquí me pusiera a llorar porque mi madre no viene.
CH: Ha dicho que tenéis que cuidar vuestro matrimonio.
K.R: Sí lo cuidamos, mira. (Se besan)
CH: ¿Apoyas a Irene y sus comentarios?
K.R: Por supuesto que sí. La familia es lo primero por y para siempre.