Síguenos

Rosarosae

Kiko Rivera reniega de su hermana Chabelita: «Se va a quedar sola»

Publicado

en

MADRID, 25 Sep. (CHANCE) – Kiko Rivera está de estreno. El Dj ha inaugurado una nueva discoteca en Sevilla con el cariño y el calor de los suyos. Una celebración empañada por las últimas informaciones aparecidas en Sálvame sobre él y su hermana Chabelita. Y es que según Kiko Hernández, Isa Pantoja trató de chantajear a su hermano con un supuesta infidelidad de él con una mujer muy conocida en Mediaset.

Una decisión que habría tomado a raíz del pasado cumpleaños de Isabel Pantoja, cuando Kiko decidió invitar a Omar Montes, ex de Isa, a Cantora: «Cuando ve que la situación con su hermano e Irene se complica, su único objetivo es que esta información llegue a un medio de comunicación, a cualquiera, pero que llegue para que lo saquen».

Anunciada esta tormenta, Kiko Rivera tiene claro que no quiere saber nada más de su hermana y que, al final, ella es la que se quedará sola.

CHANCE: ¿Qué tienes pensado hacer aquí?

Kiko Rivera: Se han hecho varios cambios, reformas que la gente podrá ver el sábado que viene y sobre todo vender diversión que es lo esencial en la noche.

CH: ¿Cuántos recuerdos te trae esta discoteca?

K.R: Muchos, esta discoteca antes también se llamaba de otra manera, también la he vivido, para mí esto es un sueño.

CH: ¿Cómo te encuentras tú, son días polémicos?

K.R: Yo me encuentro muy bien, es un día de felicidad, está toda la gente que quiero, otros no han podido venir, amigos, familiares, gente de aquí de Sevilla, gente de fuera…

CH: ¿Tu madre?

K.R: No, está un poco ocupada, mañana tiene un evento en Mediaset y no puede estar aquí.

CH: No ha venido tu hermana.

K.R: Mi hermana está invitada.

CH: Estos últimos días igual no querías que viniera.

K.R: Está invitada por compromiso.

CH: ¿Qué te parece eso que han dicho hoy de que os han estado chantajeando un poco?

K.R: Es una historia de nunca acabar. Ella está sobrepasando los niveles, es decir tú puedes tener una riña con tu hermana, con tu madre, con un amigo pero hay niveles que o se deben de pasar y ella los está sobrepasando. La pena de todo esto es que al final se va a quedar sola, en la vida lo más importante que hay es la familia. La familia hay que cuidarla día a día, hay que estar con las madres, con los padres, con los abuelos, con los hermanos y mi hermana eso no lo sabe hacer y eso está utilizando unos comentarios bastante duros.

CH: ¿Crees que hay solución, Irene ha dicho que es punto y final?

K.R: Para mí también, ya se ha metido en terrenos pantanosos.

CH: ¿Crees que va a parar?

K.R: Yo creo que no, ha decidido vivir de esta manera. Todo el mundo tiene derecho a vivir como quiera y bueno…

CH: ¿Tu madre está sufriendo?

K.R: Mi madre está sufriendo mucho, todos estamos sufriendo pero llega un momento en el que hay que pasar página.

CH: No se te ocurre levantar el teléfono y decirle ya.

K.R: ¿Cuántas veces más? Yo estoy cansado ya. Uno tiene su paciencia y se agota. Es como si yo ahora aquí me pusiera a llorar porque mi madre no viene.

CH: Ha dicho que tenéis que cuidar vuestro matrimonio.

K.R: Sí lo cuidamos, mira. (Se besan)

CH: ¿Apoyas a Irene y sus comentarios?

K.R: Por supuesto que sí. La familia es lo primero por y para siempre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Continuar leyendo