Rosarosae

GALERÍA| La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Publicado

en

INSTAGRAM

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí se convirtió este sábado en el evento del año. La pareja se dio el «sí, quiero» en la iglesia de San Bartolomé de Jávea. Localida donde ambos se conocieron y enamoraron.

Durante toda la semana no se ha dejado de hablar de la celebración y el evento no defraudó, fue en la línea de lo que es su día a día, retransmitido en directo por todas las redes sociales de muchos invitados.

Invitados

Entre los invitados, las principales influencers de España como María Pombo, Teresa Andrés Gonzalvo, Laura Matamoros, Laura Escanes y su marido Risto Mejide, Dulceida y Madame de Rosa. 

Los vestidos de Marta Lozano

La novia confió sus tres vestidos al diseñador Lorenzo Caprile. El primero, para la ceremonia, un diseño de corte minimalista de manga larga y cuello cuadrado, en el que destacaba la larga cola de varios metros y el larguísimo velo.

El pelo recogido en un moño bajo, despejando por completo su rostro.

En cuanto al maquillaje, la influencer Marta Lozano confió en su maquilladora habitual Mara Fervi, quien optó por una opción discreta con productos de Dior que aporta frescura y luminosidad al rostro.

El ramo de flores blancas elegido por la novia iba a juego con la ornamentación floral de la iglesia.

Para la cena y la fiesta Marta lució otros dos vestidos de Caprile completamente distintos al primero.

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

La cena y la fiesta

La celebración del convite en el restaurante Casa Benigalip de Pego, se convirtió en un escenario de ensueño, la decoración floral y la iluminación destacaban por su armonía.

En la mesa, cada invitado se encontró un regalo de la marca Dior, su tarjeta y servilleta con las iniciales bordadas de cada invitado.

El menú valenciano para los invitados:

– Primer plato: solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas.

– Postre: Milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez.

Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Marta Lozano (26 años) es la reina de Instagram, la influencer cuenta con 900.000 seguidores en la red social y su imagen es impecable. Las mejores marcas del mundo se la rifan, es una de las embajadoras de Dior y del mismo Festival de Cannes, donde no deja de deslumbrar.

Empezó en redes sociales a los 16 años en el mundo de la moda, mientras estudiaba derecho, pero luego llegó Instagram y ese es su canal.

En esta red social, Marta promociona diferentes marcas y también muestra cómo es su vida, su casa y su rutina deportiva.

Lorenzo Remohí (32 años) es cirujano dental en las Clínicas Dentales Remohí. Una empresa familiar que cuenta con dos clínicas en València y otra en Cullera.

Lorenzo empezó a compaginar su carrera de cirujano con la de influencer a raíz de su relación con Marta.

Él también se ha convertido en embajador e imagen de diferentes marcas y es el CEO de la empresa de cosmética que creó con su novia.

Su padre es dentista como él, al igual que su hermana Macarena, mientras que su madre Marisa es la propietaria de la reconocida tienda de diseño Martínez-Medina.

Click para comentar
Salir de la versión móvil