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Consumo

Este es el dentífrico blanqueador que ha sorprendido a los dentistas profesionales

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Paloma Valero Remohí

Los pacientes de clínicas dentales siempre preguntan a los profesionales por una pasta de dientes que les blanquee los dientes, y los profesionales suelen responder lo mismo «no existen milagros» lo mejor es un tratamiento de blanqueamiento profesional y un mantenimiento con buenos productos de farmacias en casa.

La Doctora Paloma Valero Remohí, de las prestigiosas Clínicas Remohí, nos cuenta que el dentífrico Nu Skin le tiene fascinada, tanto es así que se pueden adquirir en sus clínicas dentales, con la confianza profesional que eso genera.

La doctora asegura que: » Cuando la probé por primera vez, era muy escéptica. Estoy cansada de probar pastas de dientes que prometen blanquear los dientes, sin ninguna mejoría o muy leve. Cuando la probé, me sorprendí. En cuestión de unos días, mi diente había recuperado su blanco natural. Pero lo mejor, la sensación de diente limpio y pulido que no he conseguido con ninguna otra pasta. El efecto no es como un blanqueamiento (porque este consigue blanquear el color de base, el natural), pero que usados juntos sí que se pueden conseguir resultados espectaculares»

Su experiencia:

Hay que remontarse a 1.947, para ver los principios de la Clínica Remodent, actualmente ya trabaja la tercera generación de la familia fundadora.

Desde ese momento e ininterrumpidamente llevan ofreciendo sus servicios en la provincia de Valencia en sus tres clínicas. Todas ellas equipadas con las tecnologías más avanzadas y un equipo médico altamente cualificado en sus especialidades.

 

¿Dónde se puede comprar?

En sus clínicas situadas en Valencia capital o en Cullera.

Valencia

Don Juan de Austria, 4, pta. 56
Telf: 96 352 15 41

Archiduque Carlos, 27 – 1ª
Telf: 96 385 25 51

Cullera

Pl. Iglesia, 3
Telf: 96 172 57 34

Un producto muy completo:

Además de aclarar suavemente los dientes, ayuda a prevenir las caries y combate la formación de placa, mientras su ligera fórmula con sabor a vainilla y menta refresca el aliento y proporciona una sensación duradera de dientes limpios y recién cepillados.

Si tienes manchas en los dientes, o si están oscurecidos o manchados por el tabaco o ciertos alimentos y bebidas, este dentífrico elimina esas manchas y devuelve a los dientes su color natural.

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Consumo

Mercadona apuesta por la receta tradicional para preparar su pulpo cocido

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Pulpo cocido en el lineal de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, renueva la forma de preparar su pulpo cocido según la receta tradicional, y lo elabora con agua, sal y sin aditivos.

Eloísa Bas, especialista en Platos de Pescado de Mercadona, explica la importancia de conocer de primera mano cómo preparan los pulpeiros este producto, “y es por ello que me desplacé a la cuna del pulpo localizada en Carballiño (Ourense), para aprenderlo todo sobre este producto. A esto, se suma la importancia de las sesiones de coinnovación realizadas con los clientes, ya que, gracias a ellos, aprendimos qué atributos eran los que esperaban encontrar en el pulpo cocido, como, por ejemplo, la ‘mordida’ -que fuera tierno, pero sin estar blando-”.

Además, la especialista destaca que la variedad actual de formatos a la venta, de un kilo, de medio kilo y patas de pulpo sin cabeza, es también gracias a escuchar a “El Jefe” (cliente), “pues aprendimos de ellos que a veces solo buscan preparar un aperitivo y no necesitan mucha cantidad”. Estas opciones se sirven en bandejas de plástico 100% reciclable y elaboradas con un 85% de material reciclado.

Este producto es elaborado por el Proveedor Totaler Profand, especialista de pulpo con sede en Vigo y líder mundial en cefalópodos y en productos de pescado en bandeja de atmósfera protectora. Además, es uno de los principales operadores a nivel mundial del sector pesquero para lo que dispone de una flota propia de 22 barcos y 12 plantas industriales con más de 2.500 empleados.

El compromiso de Mercadona con el sector es firme, por ello se trabaja para acercar y fomentar el consumo de productos de la pesca al consumidor, como fuente de alimentos sanos, seguros y de calidad.

 

Calidad Total al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una Calidad Total al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

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