Síguenos

Consumo

Este es el dentífrico blanqueador que ha sorprendido a los dentistas profesionales

Publicado

en

Paloma Valero Remohí

Los pacientes de clínicas dentales siempre preguntan a los profesionales por una pasta de dientes que les blanquee los dientes, y los profesionales suelen responder lo mismo «no existen milagros» lo mejor es un tratamiento de blanqueamiento profesional y un mantenimiento con buenos productos de farmacias en casa.

La Doctora Paloma Valero Remohí, de las prestigiosas Clínicas Remohí, nos cuenta que el dentífrico Nu Skin le tiene fascinada, tanto es así que se pueden adquirir en sus clínicas dentales, con la confianza profesional que eso genera.

La doctora asegura que: » Cuando la probé por primera vez, era muy escéptica. Estoy cansada de probar pastas de dientes que prometen blanquear los dientes, sin ninguna mejoría o muy leve. Cuando la probé, me sorprendí. En cuestión de unos días, mi diente había recuperado su blanco natural. Pero lo mejor, la sensación de diente limpio y pulido que no he conseguido con ninguna otra pasta. El efecto no es como un blanqueamiento (porque este consigue blanquear el color de base, el natural), pero que usados juntos sí que se pueden conseguir resultados espectaculares»

Su experiencia:

Hay que remontarse a 1.947, para ver los principios de la Clínica Remodent, actualmente ya trabaja la tercera generación de la familia fundadora.

Desde ese momento e ininterrumpidamente llevan ofreciendo sus servicios en la provincia de Valencia en sus tres clínicas. Todas ellas equipadas con las tecnologías más avanzadas y un equipo médico altamente cualificado en sus especialidades.

 

¿Dónde se puede comprar?

En sus clínicas situadas en Valencia capital o en Cullera.

Valencia

Don Juan de Austria, 4, pta. 56
Telf: 96 352 15 41

Archiduque Carlos, 27 – 1ª
Telf: 96 385 25 51

Cullera

Pl. Iglesia, 3
Telf: 96 172 57 34

Un producto muy completo:

Además de aclarar suavemente los dientes, ayuda a prevenir las caries y combate la formación de placa, mientras su ligera fórmula con sabor a vainilla y menta refresca el aliento y proporciona una sensación duradera de dientes limpios y recién cepillados.

Si tienes manchas en los dientes, o si están oscurecidos o manchados por el tabaco o ciertos alimentos y bebidas, este dentífrico elimina esas manchas y devuelve a los dientes su color natural.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Consumo

El precio de la luz se dispara este martes

Publicado

en

precio de la luz
PIXABAY

El precio de la luz se dispara este martes un 38,3% con respecto a este lunes, hasta los 261,15 euros por megavatio hora (MWh).

En la subasta, el precio medio de la luz en el mercado mayorista –el denominado ‘pool’– se situará este martes en los 144,66 euros/MWh, lo que supone 1,39 euros más que el precio para ayer (143,27 euros/MWh) y un aumento del 0,96%, según datos del Operador del Mercado Ibérico de Energía (OMIE) recogidos por Europa Press.

Precio de la luz hoy: Horas pico y valle

  • La más barata: de las 16 h a las 17 h a 0.30493€/kWh
  • La más cara: de las 21 h a las 22 h a 0.41889€/kWh

El coste de la electricidad en el mercado mayorista (‘pool’) se ha multiplicado casi por cinco respecto a hace un año, cuando el precio del megavatio era de 54,77 euros. Además sigue siendo un 20% superior en comparación a cuando comenzó la guerra de Ucrania, el pasado 24 de febrero.

Los precios del ‘pool’ repercuten directamente en la tarifa regulada (el denominado PVPC), a la que están acogidos casi 11 millones de consumidores en el país, y sirve de referencia para los otros 17 millones que tienen contratado su suministro en el mercado libre.

Continuar leyendo