La Clínica Santa Teresa recibió el pasado jueves 12, en la gala celebrada por La Confederación de Empresarios de Castilla y León, el premio CECALE de oro. El premio es un reconocimiento a la labor de la clínica durante los últimos 48 años y su buen hacer en pro de las buenas prácticas clínicas y empresariales.
“Estamos tremendamente orgullosos y terriblemente satisfechos, así como muy agradecidos a CONFAE, nuestra organización provincial y a CECALE por haber pensado en nosotros para este reconocimiento a toda nuestra trayectoria empresarial”, comenta Luis Enrique Bermúdez, director –gerente de la clínica.
Desde que abriera sus puertas en 1.970 cientos de miles de pacientes han pasado por la clínica Santa Teresa, que ofrece servicios asistenciales de forma ininterrumpida a la población abulense y que se ha convertido en la referencia del panorama sanitario privado de la provincia.
Actualmente Clínica Santa Teresa cuenta con varios centros asistenciales, todos en la capital abulense. El hospital cuenta con 35 camas de hospitalización y diversos servicios asistenciales centrales (Urgencias, Radiología, Laboratorio, Quirófano, etc…)
Desde el presente año 2018, la clínica Santa Teresa forma parte de la red de clínicas colaboradoras de IVI (Instituto Valenciano de Infertilidad), mayor grupo de Reproducción Asistida del mundo, que cuenta con más de 70 clínicas propias siendo líder mundial en Medicina Reproductiva.
“El acuerdo con IVI no hace más que reforzar nuestra idea del trabajo bien hecho durante nuestros casi 50 años de operatividad. Con este acuerdo damos acceso a todos los abulenses a la Reproducción Asistida de la mano de la empresa líder en el sector, garantizando la máxima calidad y éxito en los distintos tratamientos para aquellos pacientes que busquen cumplir su sueño de formar una familia”, concluye Bermúdez.