El programa ‘Supervivientes’ está que arde. La estancia en Honduras de Anabel Pantoja está siendo de los más placentera. Se encuntra muy a gusto con sus compañeros de Supervivientes, pero sobre todo con el campeón de esgrima Yulen Pereira.
Hay tanta complicidad entre ambos que incluso la sobrina de Isabel Pantoja le ha hecho una confesión sexual que acabó ruborizándole.
Lejos queda ya la separación en enero de su marido, Omar Sánchez, cuatro meses después de su mediática boda. Durante estos días, los dos han mantenido conversaciones y Anabel le llegó a preguntar: «¿Dónde has hecho el amor en un lugar extraño, oculto o raro?».
«Tú quieres saber muchas cosas», le contestó el deportista, que no quiso mojarse. Pantoja insistió y para animarle contestó ella misma a su pregunta: «Lo he hecho en un coche, andando a plena luz del día… ¿Quieres que siga?» Entre risas, el deportista le contestó: «Tú tienes un problema…». Anabel entró en detalles sobre su experiencia más loca: «De camino a Tenerife en un coche. Era en la autopista que iba la gente mirando«.
Una vez de vuelta al plató, el presentador del debate, Ion Aramendi, criticó la hazaña sexual de la sobrina de la tonadillera. «Un abrazo muy fuerte a la DGT porque lo que acaba de contar Anabel es un delito. No se puede hacer esas cosas con alguien conduciendo», señaló.