València, 05 mar.- El casal de la falla Maestro Gozalbo-Conde Altea acogió la celebración de la 7 entrega de sus premios ‘Herois Fallers’, unos premios que año tras año se van consolidando premiando el gran trabajo desinteresado que realizan diferentes falleros en pro de la fiesta, falleros anónimos que trabajan incansablemente por hacer la fiesta de las Fallas más grande tanto en sus comisiones como fuera de ellas, así como artistas falleros.
La gala contó con la presencia de las Falleras Mayores de València, Consuelo Llobell y Carla Garcia, así como el nuevo presidente de Junta Central Fallera, Carlos Galiana, quién dedicó unas bonitas palabras a la comisión. Los representantes de la comisión, sus falleras mayores, Esther Monte y Carlota Bordils, y sus presidentes, Aurelio Sanz y Pablo Baviera, fueron los encargados de ir otorgando estos premios con un gran valor sentimental.
Los premios “Herois Fallers 2020” recayeron sobre las siguientes pesonas:
• Alejandro Cervantes: fallero y premio Goya al mejor largometraje de animación. El acto de entrega se realizó a través de videoconferencia y recogió el premio su mujer.
• Iván Heredia: fallero, Presidente de Agrupación de Burjassot y miembro de la directiva de la Interagrupación. Destaca por su inmensa humanidad y su gran labor fallera.
• Hector Domínguez: un chico con autismo al que las fallas han conseguido sacar lo mejor de él. Maravillado y estimulado con artistas de la talla de Pere Baenas y Pedro Santaeulalia.
• Vicente Peiró: destaca por su profesionalidad en los talleres de artistas como Miguel Santaeulalia, Carlos Carsí y David Sánchez Llongo; y por hacer frente a las vicisitudes de la vida de forma valiente.
• Y José Luís Bru Ripollés: Premio Extraordinario porque es el que se concede a un miembro de la Comisión. Fue tesorero de la Falla muchos años, en una época difícil, es un pilar básico de la reconstrucción de la Falla en tiempos muy difíciles, una de las personas buenas y moderadas que una falla siempre necesita. Actualmente organiza
los actos del 90 Aniversario de la Comisión.
Noche feliz en Maestro Gozalbo, una noche en la que se entregan unos premios Héroes que van directos al corazón de las personas.