Fallas

La Fallera Mayor Consuelo Llobell hablará hoy para todos los falleros

Publicado

en

Tras dos días de locura absoluta, reuniones y decisiones provocados por la crisis mundial del coronavirus, las Fallas 2020 quedaban suspendidas y aplazadas hasta el mes de julio, del 15 al 19, en el mejor de los casos y según la evolución del virus. Durante estas 48 horas el mundo fallero ha vivido pegado a los medios de comunicación para conocer las últimas horas y junto a ellos, la máxima representante de las fiestas, la Fallera Mayor de València Consuelo Llobell. Sin duda, una de las más afectadas por esta situación.

Tras escuchar a todos los políticos y agentes involucrados en la fiesta, llega la hora de la Fallera Mayor. Consuelo hablará para todos los falleros este jueves a las 18:30h acompañada del concejal de Cultura Festiva Carlos Galiana, la Fallera Mayor Infantil Carla García y las Cortes de Honor. Lo harán desde la sede de Junta Central Fallera.

Un momento muy esperado por los falleros para conocer cómo está su Fallera Mayor y cuáles son los mensajes que manda a la sociedad valenciana. Sin duda, la crida más difícil para Consuelo Llobell.

Click para comentar
Salir de la versión móvil