La Familia Real ha publicado la tradicional felicitación navideña. En esta ocasión los reyes han escogido una imagen junto sus hijas Leonor y Sofía para desear Felices Fiestas. La fotografía ha sido realizada en el Palacio de la Zarzuela donde aparecen los cuatro sonrientes y vestidos de manera ‘casual’.
Su casa, la Zarzuela, vuelve a ser el escenario de la felicitación después de dos años en la que la imagen escogida era el Pueblo Ejemplar galardonado en los Premios Princesa de Asturias.
«Con todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos», reza el texto de la felicitación manuscrita firmada por el rey Felipe, la reina Letizia y debajo de sus rúbricas aparecen las de la princesa de Asturias, Leonor, y la de su hermana, la infanta Sofía.
Felicitación de los Reyes eméritos
Desde que en 2014 el rey Juan Carlos abdicara, Zarzuela ha enviado una felicitación navideña de los reyes eméritos. Nunca son fotografías de ellos, sino cuadros alusivos a la navidad y que suelen pertenecer a los fondos de Patrimonio Nacional y del Museo del Prado.
Este año en lugar de adjuntar la felicitación de los eméritos a la de los Reyes, el ‘christmas’ de D.Juan Carlos y Doña Sofía se ha enviado por separado y con una hora de diferencia.