Síguenos

Rosarosae

La Familia Real felicita la Navidad desde los jardines de la Zarzuela

Publicado

en

familia real

La Familia Real ha publicado la tradicional felicitación navideña. En esta ocasión los reyes han escogido una imagen junto sus hijas Leonor y Sofía para desear Felices Fiestas. La fotografía ha sido realizada en el Palacio de la Zarzuela donde aparecen los cuatro sonrientes y vestidos de manera ‘casual’.

Su casa, la Zarzuela, vuelve a ser el escenario de la felicitación después de dos años en la que la imagen escogida era el Pueblo Ejemplar galardonado en los Premios Princesa de Asturias.

«Con todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos», reza el texto de la felicitación manuscrita firmada por el rey Felipe, la reina Letizia y debajo de sus rúbricas aparecen las de la princesa de Asturias, Leonor, y la de su hermana, la infanta Sofía.

Felicitación de los Reyes eméritos

Desde que en 2014 el rey Juan Carlos abdicara, Zarzuela ha enviado una felicitación navideña de los reyes eméritos. Nunca son fotografías de ellos, sino cuadros alusivos a la navidad y que suelen pertenecer a los fondos de Patrimonio Nacional y del Museo del Prado.

Este año en lugar de adjuntar la felicitación de los eméritos a la de los Reyes, el ‘christmas’ de D.Juan Carlos y Doña Sofía se ha enviado por separado y con una hora de diferencia.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO | Bronca en directo entre Belén Esteban y Paz Padilla por las vacunas… y la presentadora se va del plató

Publicado

en

Belen esteban paz padilla

Paz Padilla no está viviendo sus mejores momentos a nivel profesional. Sus comentarios y opiniones sobre la pandemia le han llevado a ser el centro de burlas ya no solamente en las redes sociales sino incluso dentro del ámbito laboral, donde sus propios compañeros han criticado sus palabras y teorías sobre la poca efectividad de las vacunas y la covid.

Todo comenzó hace unos días cuando la presentadora hablaba sobre las vacunas ante las caras de asombro de María del Monte y Anne Igartiburu. Sus «Oritrón», vacuna «spider» y el bicho de «Luján» fueron motivo de memes e incendiaron las redes.

El último episodio ha sucedido en el plato de «Sálvame» donde Belén Esteban arremetió contra su compañera.

Pero la cosa no quedó ahí y Padilla decidió abandonar el plató ante las burlas de Belén Esteban por su declaraciones sobre «Oritrón» y la reacción que tuvieron María del Monte y Anne Igartiburu.

Continuar leyendo