Síguenos

Rosarosae

La Familia Real felicita la Navidad desde los jardines de la Zarzuela

Publicado

en

familia real

La Familia Real ha publicado la tradicional felicitación navideña. En esta ocasión los reyes han escogido una imagen junto sus hijas Leonor y Sofía para desear Felices Fiestas. La fotografía ha sido realizada en el Palacio de la Zarzuela donde aparecen los cuatro sonrientes y vestidos de manera ‘casual’.

Su casa, la Zarzuela, vuelve a ser el escenario de la felicitación después de dos años en la que la imagen escogida era el Pueblo Ejemplar galardonado en los Premios Princesa de Asturias.

«Con todo nuestro afecto y nuestros mejores deseos», reza el texto de la felicitación manuscrita firmada por el rey Felipe, la reina Letizia y debajo de sus rúbricas aparecen las de la princesa de Asturias, Leonor, y la de su hermana, la infanta Sofía.

Felicitación de los Reyes eméritos

Desde que en 2014 el rey Juan Carlos abdicara, Zarzuela ha enviado una felicitación navideña de los reyes eméritos. Nunca son fotografías de ellos, sino cuadros alusivos a la navidad y que suelen pertenecer a los fondos de Patrimonio Nacional y del Museo del Prado.

Este año en lugar de adjuntar la felicitación de los eméritos a la de los Reyes, el ‘christmas’ de D.Juan Carlos y Doña Sofía se ha enviado por separado y con una hora de diferencia.

 

Rosarosae

El éxito mundial ‘Café con aroma de mujer’ llega a Telecinco

Publicado

en

Café con aroma de mujer telecinco

‘Café con aroma de mujer’ se verá en Telecinco. La exitosa ficción que ha triunfado en todos los continentes y ha catapultado a su protagonistaWilliam Levy, se podrá ver en la cadena de Mediaset.

Creada por el reputado productor y guionista Fernando Gaitán (‘Yo soy Betty, la fea’), esta moderna versión de la serie homónima, emitida en 1994 y considerada por los críticos como la mejor telenovela colombiana de todos los tiempos, narra el apasionado amor entre dos jóvenes de orígenes opuestos: una humilde recolectora de café y un miembro de una opulenta saga cafetera.

Los protagonistas de ‘Café con aroma de mujer’

Laura Londoño (‘Narcos’, ‘El cártel de los Sapos: El origen) y el actor cubano William Levy (‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘Sortilegio’) encarnan a la pareja protagonista en ‘Café con aroma de mujer’. Ficción grabada en Estados Unidos y Colombia y que reúne en su elenco a destacados intérpretes latinoamericanos como Carmen Villalobos (‘Sin senos sí hay paraíso’), Diego Cadavid (‘Señora Acero’), Lincoln Palomeque (‘La reina del sur’), Luces Velásquez (‘Pablo Escobar, el patrón del mal’) y Katherine Vélez (‘Operación Pacífico’), entre otros.

Adriana Suárez (‘Despertar contigo’), Paola Cásares (‘El caso Watson’) y Javier Giraldo (‘Allá te espero’) firman el guion de este relato de amor, pasión, intriga y venganza, en el que dos jóvenes que han crecido entre cafetales tendrán que superar numerosos obstáculos para luchar por su amor.

‘Café con aroma de mujer’ en Telecinco

Cada año Teresa Suárez, a quien todos llaman Gaviota, y su madre acuden a la próspera Hacienda Casablanca para trabajar como recolectoras en la segunda cosecha de la temporada.

Ambas mujeres llegan con la esperanza de que esta campaña sea la última, ya que a partir de ahora serán dueñas de su propia tierra. Sin embargo, su destino dará un giro absoluto tras el inesperado fallecimiento de Octavio Vallejo, el dueño de la hacienda que les había prometido entregarles una hectárea de tierra para que cultivaran su propio café en agradecimiento por haber sido salvado por ellas de un intento de secuestro.

Gaviota y Sebastián

En el entierro del patriarca de los Vallejo, una de las familias más poderosas del gremio caficultor, Gaviota conoce a Sebastián, uno de los hijos del fallecido que ha regresado a Colombia tras haber residido varios años en Estados Unidos.

Desde el primer cruce de miradas, surge entre ellos una irresistible atracción, que avivará la llama de un amor apasionado e imposible entre dos personas que pertenecen a mundos completamente opuestos: él, acostumbrado a moverse entre las élites neoyorquinas y ella, una joven campesina de origen humilde.

Continuar leyendo