Fallas

La Interagrupación, JCF y delegados de sector tienden puentes para recuperar la normalidad

Publicado

en

Este viernes se produjo la primera reunión entre la cúpula de Junta Central Fallera, la directiva de la Interagrupación de Fallas y los delegados de sector con un objetivo claro: recuperar el diálogo y seguir trabajando por las fallas. Después de la crisis desatada con motivo del anuncio del concejal Pere Fuset de no acudir a las Asambleas ni a los plenos, este encuentro era el primero tras la polémica.

Una reunión a la que asistieron por parte de JCF, el secretario general Ramón Estellés, el vicepresidente primero Javier Tejero, los asesores de Pere Fuset en materia fallera Susana Remohí y Ramón Lluch. La Interagrupación con su presidente Jesús Hernández Motes a la cabeza y casi toda su directiva. Mientras que los delegados de sector estuvieron representados por Ximo Esteve y Ángel Santamaría, entre otros. No acudió el concejal Pere Fuset ni ningún representante del ayuntamiento. Fue un encuentro marcado por el diálogo fallero.

La cita que se celebró en la consulta del Dr. Ramón Lluch, asesor fallero de Pere Fuset, fue calificada de cordial y constructiva, de predisposición al diálogo, acercamientos de posturas y trabajar en la dirección de una posible vuelta de Fuset a las Asambleas. En definitiva, trabajar para devolver la normalidad a las relaciones entre los máximos organismos de la fiesta fallera.

Los asistentes se emplazaron a seguir dialogando y a una próxima reunión en los próximos meses. Sin duda, un primer acercamiento y un paso importante para construir los puentes necesarios para devolver la normalidad.

Foto: Fachada del edificio en el que se produjo la reunión.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil