Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.
Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.
Y al final una de ellas ya ha caído como pudimos ver en el último programa. Hoy veremos la reacción en la isla de Samu al ver cómo su novia Tania cae en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.
Pero puede que no sea la única pareja que caiga en las redes de sus tentaciones…
Una concursante se salta las normas
El último programa terminó con Sandra Barneda entrando en la villa de las chicas acusando a una de ellas de incumplir las normas.
El lunes pasado tuvo lugar el debate de La isla de las tentaciones (con el consiguiente descenso de la audiencia a un mínimo histórico, porque no convenció como plan para Halloween).
El programa reveló que fue Tania la concursante que infringió las normas y nada menos que con Hugo Paz.
La chica fue al baño y Hugo fue detrás.
Lo que pasó fue que ambos se metieron en el baño, fuera del alcance de las cámaras, lo que infringe las reglas del reality. Solo se pudo escuchar a Tania reprocharle entre risas que «les iban a echar la bronca» y a Hugo pedirle un beso por enésima vez.
Castigo
¿Pasó algo? No se sabe pero, en caso afirmativo, la concursante recibirá una sanción como no ver las imágenes de su pareja en la próxima hoguera como ya pasara en un caso similar que se dio en la temporada 3.
La respuesta en la séptima gala del jueves 3 de noviembre, a las 22:00 en Telecinco.