Síguenos

Rosarosae

¿Cuánto dinero gana un concursante de ‘La isla de las tentaciones’?

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Hoy se estrena la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras meses de espera, uno de los realities estrella de Mediaset está de vuelta. Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

¿Cuánto cobran?

Con la vuelta del programa las preguntas han saltado a la palestra, “¿Cuánto paga el programa a sus concursantes?”. Muchas personas se lo han preguntado en los últimos años.

Pues bien ese secreto ha salido el secreto gracias a una influencer y youtuber llamada Patricia Domínguez, más conocida en el mundo virtual como ‘Patrizienta’.

Ha confesado en uno de sus vídeos, el programa se puso en contacto con ella para ofrecerle hueco a ella y su pareja en la siguiente edición.

Patrizienta, que tiene casi 160.000 seguidores en Instagram, señaló que “le ofrecieron unos mil y pico euros por persona, es decir, el doble por pareja”.

Además de esto, eran dos meses de grabación con viajes, dietas y alojamiento incluido.

 “Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia”, señaló sorprendida.

Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Publicado

en

'La Isla de las Tentaciones': ¿Primera infidelidad y abandono de Naomi?

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Sin casi tiempo de digerir la quinta temporada, Telecinco estrena la sexta entrega de La Isla de las Tentaciones. Su realitie estrella de Mediaset está de vuelta con muchas sorpresa. De nuevo cinco parejas pondrán a prueba su amor.

¿Primera infidelidad?

Habían anunciado que esta sería la edición más fuerte. Y por lo que hemos visto en los últimos avances puede ser así.

Uno de los vínculos que avanza más rápido es el que hay entre David, el autoproclamado Ken de la edición; y María, quien dijo ser la «Barbie malagueña».

Parece que David se había fijado ya en ella fuera de la isla. Y la atracción es evidente. En su primera noche juntos, se vio que el interés entre David y María era mútuo, y él no se cortó al decir en varias ocasiones que la malagueña le parecía la soltera más atractiva de Villa Paraíso, por lo que se pudo intuir que el joven sería uno de los primeros participantes en caer en la tentación.

¿Caerá en la isla? David y María tuvieron una cita, varios bailes sensuales, momentos a solas y conversaciones muy subidas de tono en las que quedó claro que David ya no tenía tan claro que mantendría fidelidad.

En el último avance de la siguiente entrega mostró claramente cómo David y María se metieron juntos en la cama y se taparon hasta la cabeza, lo que apunta a que el albaceteño podría optar por dejarse llevar completamente y ser infiel a Elena.

Naomi amenaza con irse (otra vez)

Naomi, es sin duda una de las grandes sensaciones. Es la participante con más carácter. Esta se mostró muy acaramelada con Napoli, que se postula como su tentador favorito y como una posible infidelidad a su novio, Adrián.

Este, más dividido, continuó acercándose a Jennifer, a la que le regaló una camiseta el día de su cumpleaños. Pero también tuvo tiempo para decirle a Keyla, modelo, actriz, cantante y la primera tentadora trans del programa; que no veía motivos para sus inseguridades, pues era espectacular y estaba «más buena que un pan en guerra».

 

 

 

Continuar leyendo