Síguenos

Rosarosae

¿Cuánto dinero gana un concursante de ‘La isla de las tentaciones’?

Publicado

en

‘La Isla de las Tentaciones’: La carta de despedida de Javi a Claudia

Cinco parejas en crisis viajan hasta un enclave de lujo para poner a prueba la fortaleza de su relación. Separados en dos casas, deberán convivir con un grupo de solteros y solteras que les pondrán a prueba diariamente.

Hoy se estrena la quinta entrega de La Isla de las Tentaciones. Tras meses de espera, uno de los realities estrella de Mediaset está de vuelta. Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

¿Cuánto cobran?

Con la vuelta del programa las preguntas han saltado a la palestra, “¿Cuánto paga el programa a sus concursantes?”. Muchas personas se lo han preguntado en los últimos años.

Pues bien ese secreto ha salido el secreto gracias a una influencer y youtuber llamada Patricia Domínguez, más conocida en el mundo virtual como ‘Patrizienta’.

Ha confesado en uno de sus vídeos, el programa se puso en contacto con ella para ofrecerle hueco a ella y su pareja en la siguiente edición.

Patrizienta, que tiene casi 160.000 seguidores en Instagram, señaló que “le ofrecieron unos mil y pico euros por persona, es decir, el doble por pareja”.

Además de esto, eran dos meses de grabación con viajes, dietas y alojamiento incluido.

 “Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa. No sé cuánto le habrían ofrecido a los demás ni muchísimo menos. A mí eso me hizo bastante gracia”, señaló sorprendida.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

VÍDEO| La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental 

Publicado

en

Marina Yers blanqueamiento dental 
La traumática experiencia de Marina Yers con un blanqueamiento dental-INSTAGRAM

La influencer Marina Yers compartió en Instagram lo que describió como «el peor dolor» de su vida tras someterse a un blanqueamiento dental en una clínica de Tailandia. La experiencia comenzó de manera espontánea mientras paseaba por un centro comercial y decidió probar los servicios de una clínica local por un precio accesible de 150 euros.

«Me pareció la mejor clínica de todas. Vi el procedimiento, algo completamente nuevo para mí, pero pensé: ‘Me atrevo, quiero que mi sonrisa brille'», explicó a sus seguidores. El proceso inició con una limpieza durante la cual empezó a sentir un dolor inusual. «Fue extraño, porque incluso durante la limpieza, que normalmente no duele, ya sentía molestias», confesó.

El dentista notó que sus dientes eran «muy sensibles» y le advirtió sobre los riesgos, pero Marina decidió continuar. Sin embargo, pronto comenzó a experimentar un dolor agudo y una sensación de abrasión mientras recibía luz en la boca para activar el agente blanqueador. «Estaba a punto de desmayarme», declaró mostrando imágenes del incidente.

A pesar de que al principio parecía que todo iba bien, el final del tratamiento se convirtió en una pesadilla. A solo 10 minutos de completarlo, Marina se agitaba en el sillón dental, suplicando a los dentistas que detuvieran el procedimiento de inmediato.

La joven describió cómo sus dientes «ardían» y, aunque inicialmente quedó satisfecha con los resultados visuales, pronto comenzó a sufrir dolores intensos y continuos. «Iba llorando, tapándome la boca, con fuertes dolores en cada uno de mis dientes», reveló. Marina había experimentado blanqueamientos dentales previamente, pero nunca algo tan traumático.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marina Yers (@marinayers)

Para aliviar el dolor en dientes y encías, tuvo que adquirir varios medicamentos, incluyendo un gel anestésico bucal. La influencer lamentó profundamente su experiencia negativa, advirtiendo que «no vale la pena el dolor que estoy sintiendo». Este incidente subraya la importancia de acudir siempre a clínicas certificadas y seguir las recomendaciones profesionales para garantizar la seguridad en este tipo de tratamientos.

¿Es frecuente que pase esto?

Continuar leyendo