Rosarosae

‘La Isla de las Tentaciones’: Tania pasa por el quirófano para retocarse

Publicado

en

Tras meses de espera, volvía hace unas semanas uno de los realities estrella de Mediaset. En él, Cinco nuevas parejas, de entre 23 y 32 años, se aventuran en la experiencia de La isla de las tentaciones 5, que llega cargada de novedades.

Como siempre las parejas se enfrentan a las tentaciones y como hemos visto en ediciones anteriores son muchas las que terminan cayendo.

Y al final ya hay alguna que ha caído como pudimos ver en los últimos programas. Hoy veremos cómo reacción en la isla de Samu tras ver cómo su novia Tania cae en los brazos, en los labios mejor dicho, del tentador Hugo Paz.

¿Cómo será la vuelta de Hugo tras el veto?

Tania superstar

Tania Deniz está siendo una de las protagonistas de esta edición. Y esto lo está notando la canaria fuera. Su vida cambiado por completo desde saltar a la fama gracias a La Isla de las Tentaciones.

Desde el estreno del programa la cuenta de Instagram de la joven ha conseguido más de 200.000 seguidores.

Sin embargo, su repercusión en las redes sociales no es lo único que ha aumentado. La concursante no ha dudado en repasar por el quirófano para realizarse algunos retoques estéticos.

De hecho, antes de empezar el programa junto con su novio Samuel Chávez, ya se había realizado un aumento de pecho.

Nuevo retoque

La actual concursante de LIDLT ha recurrido de infiltraciones de ácido hialurónico para disimular las líneas de expresión y atenuar las ojeras.

Tania ha asegurado en redes que «está encantada» con el resultado de las operaciones. Y sus seguidores han hablado. Todos los comentarios estaban llenos de felicitaciones: «Espectacular», aseguraba una de sus seguidoras «te ha quedado genial».

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil