Continúa la búsqueda desesperada de las dos niñas desaparecidas desde el pasado 27 de abril. Su padre Tomás Gimeno no devolvió a las pequeñas de 1 y 6 años junto a su madre y desapareció junto a ellas sin dejar rastro.
Esta semana se ha iniciado la búsqueda en el fondo del mar para dar con pistas que pudieran esclarecer qué ocurrió con las niñas.
Beatriz, la madre de Olivia y Anna ha enviado varias cartas desde la desaparición de las menores agradeciendo el apoyo ciudadano que está recibiendo.
Ella se muestra esperanzada en volver a ver a sus hijas y descarta que su padre pueda haber tenido algún comportamiento violento con sus hijas.
En la última carta sin embargo ha revelado uno suceso ocurrido en el pasado y que golpeó duramente a la familia. En esta nueva misiva según cuenta el programa Espejo Público, Beatriz cuenta que perdió a un hermano de las pequeñas:
«Mis niñitas, mis amores, mis tesoros. No saben lo que es levantarse por la mañana y no sentirlas a mi lado. Angustia es poco. Oli y Anna mis niñas bonitas. Sé que esto no es justo, confío en la vida. Esperamos a Anna y Olivia con unas ganas inmensas después del palo de haber perdido a tu hermanito con 8 meses de embarazo…Una experiencia muy dura y difícil que sobreellevaste de una manera increíble…Sé que estás cuidando de Annita muy bien y deseando estar juntas lo antes posible…»