Otros Temas

La modelo sordociega Mireia Mendoza reparte 9 millones del Cuponazo de la ONCE

Publicado

en

La modelo con sordoceguera y vendedora de la ONCE Mireia Mendoza ha repartido, en Palma, los 9 millones del Cuponazo La modelo sordociega Mireia Mendoza reparte 9 millones del Cuponazo de la ONCE en Palma del sorteo del viernes, 5 de marzo.

Mireia ha llevado la ilusión de la ONCE a Palma desde su punto de venta, situado en la Avenida de Argentina número 83, junto al Mercadona. Mireia ha vendido el Cuponazo agraciado con los 9 millones de euros y un cupón más, premiado con 25.000 euros. Mireia Mendoza lleva sólo tres meses trabajando de vendedora de la ONCE.

El Cuponazo de la ONCE del 5 de marzo también ha dejado premios en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

 

Click para comentar
Salir de la versión móvil