Síguenos

Otros Temas

La modelo sordociega Mireia Mendoza reparte 9 millones del Cuponazo de la ONCE

Publicado

en

La modelo con sordoceguera y vendedora de la ONCE Mireia Mendoza ha repartido, en Palma, los 9 millones del Cuponazo La modelo sordociega Mireia Mendoza reparte 9 millones del Cuponazo de la ONCE en Palma del sorteo del viernes, 5 de marzo.

Mireia ha llevado la ilusión de la ONCE a Palma desde su punto de venta, situado en la Avenida de Argentina número 83, junto al Mercadona. Mireia ha vendido el Cuponazo agraciado con los 9 millones de euros y un cupón más, premiado con 25.000 euros. Mireia Mendoza lleva sólo tres meses trabajando de vendedora de la ONCE.

El Cuponazo de la ONCE del 5 de marzo también ha dejado premios en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Andalucía y Extremadura.

El Cuponazo de la ONCE ofrece los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL.

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

Bollywood elige esta localidad valenciana para el rodaje de una película

Publicado

en

Bollywood elige esta localidad valenciana para el rodaje de una película
València, 26 oct (EFE).- La localidad valenciana de Requena se ha convertido en el escenario del rodaje de una película de Bollywood, en el que han participado más de 90 personas entre técnicos, actores y bailarinas, según han informado fuentes municipales.

El casco histórico de la Villa, la cuesta del castillo por la mañana y la plaza de toros de la localidad se convirtieron este lunes en plató de cine para acoger el rodaje de varias escenas de una producción india con actores «de primera línea».

En el rodaje han participado un total de 22 bailarinas, ataviadas con los vistosos vestidos típicos de este tipo de producciones, además de la actriz y el actor protagonistas de la película, Keerthy Suresh y Mhaesh Babu, muy conocidos en su país.

Asimismo, y gracias a la iniciativa Film València de la Diputación de Valencia, Requena ha recibido la visita de siete productores de cine, tres de ellos procedentes de Estados Unidos y otros cuatro llegados de Reino Unido, que han visitado la plaza de toros y otros puntos de la localidad.

Así, la bodega y viñedos de Pago de Tharsys, además del barrio de la Villa, han sido objeto también de esta visita, cuyo objetivo es buscar localizaciones que servirán para futuras producciones de películas de cine y/o series de televisión.

Continuar leyendo