Otros Temas

La nueva versión de Whatsapp te puede dejar sin teléfono

Publicado

en

València, 15 nov.- La última actualización de Whatsapp ha empeorado la situación de los móviles Android pues supone un problema grave. La versión 2.19.308 de la aplicación de mensajería instántanea consume más de la cuenta la batería de los terminales, agotándola en tan solo en unas pocas horas.

La polémica ha surgido a raíz de un comentario de un usuario de Reddit, donde se quejó de que, tras la actualización de la app, la batería de su teléfono OnePlus 6 «comenzó a agotarse más rápido de lo habitual».

El internauta ha explicado que «el desgaste de la batería suele ser más gradual». Entonces, el ususario comenzó a preguntarse cómo podía haber sucedido eso. «Esto coincidió con una actualización de Whatsapp que instalé en mi teléfono, la que permite el desbloqueo por huella digital. Mi teléfono muestra de forma extraña que Whatsapp usó la batería ‘mientras estaba en uso’ durante una hora y media, algo que no es verdad ya que solo abrí la aplicación durante un minuto», ha aclarado.

Otros usuarios del sistema de mensajería han coincidido con el internauta de Reddit y han declarado que el error también se producía en móviles de distintas marcas, entre los que se encuentran varios modelos de Samsung, Google Pixel y Xiaomi.

Aunque la compañía no ha propuesto ninguna solución, los usuarios han recomendado desinstalar y volver a descargar la aplicación como alternativa.

Click para comentar
Salir de la versión móvil