Síguenos

Otros Temas

La nueva versión de Whatsapp te puede dejar sin teléfono

Publicado

en

València, 15 nov.- La última actualización de Whatsapp ha empeorado la situación de los móviles Android pues supone un problema grave. La versión 2.19.308 de la aplicación de mensajería instántanea consume más de la cuenta la batería de los terminales, agotándola en tan solo en unas pocas horas.

La polémica ha surgido a raíz de un comentario de un usuario de Reddit, donde se quejó de que, tras la actualización de la app, la batería de su teléfono OnePlus 6 «comenzó a agotarse más rápido de lo habitual».

El internauta ha explicado que «el desgaste de la batería suele ser más gradual». Entonces, el ususario comenzó a preguntarse cómo podía haber sucedido eso. «Esto coincidió con una actualización de Whatsapp que instalé en mi teléfono, la que permite el desbloqueo por huella digital. Mi teléfono muestra de forma extraña que Whatsapp usó la batería ‘mientras estaba en uso’ durante una hora y media, algo que no es verdad ya que solo abrí la aplicación durante un minuto», ha aclarado.

Otros usuarios del sistema de mensajería han coincidido con el internauta de Reddit y han declarado que el error también se producía en móviles de distintas marcas, entre los que se encuentran varios modelos de Samsung, Google Pixel y Xiaomi.

Aunque la compañía no ha propuesto ninguna solución, los usuarios han recomendado desinstalar y volver a descargar la aplicación como alternativa.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Otros Temas

El hotel Astoria vuelve a abrir sus puertas: así es el lujo de 5 estrellas del nuevo Only You València

Publicado

en

En el 2018, el Hotel Astoria cerraba sus puertas para ser sometido a una profunda reforma después de ser adquirido por la cadena Only You, de la compañía del grupo Matutes Palladium Hotel Group. Inaugurado en 1959, el Astoria fue durante mucho tiempo, antes del boom turístico, uno de los pocos hoteles de lujo en el centro de València.

Después de 2 años de reforma, con paralización de 5 meses por problemas en las licencias incluída, y una inversión de más de 18 millones de euros, el nuevo Only You Hotel Valencia volverá a la actividad, ahora como un flamante 5 estrellas, el próximo 1 de septiembre.

Entrada principal del nuevo Only You Valencia

Entrada principal del nuevo Only You Valencia

El renovado Only You Hotel Valencia tiene 9 plantas, 191 habitaciones y nuevos salones y espacios comunes. Las 8 primeras plantas se dedican a las habitaciones, mientras que la novena está ocupada por la arrocería gastronómica «El Mirador», dirigada por el chef José María Climente, con vstas panorámicas a toda la ciudad..

La planta principal cuenta con una recepción-coctelería, en la que el huésped puede disfrutar de una original propuesta de coctelería mientras realiza el ‘check-in’, en una amplia zona con terraza, una floristería y una sastrería.

Las habitaciones, decoradas como el resto del edificio por el  interiorista Lázaro Rosa-Violán, son frescas, elegantes y atemporales. Destacan las ‘homie suites’, con zona de estar, cocina completamente equipada y balcón con vistas a la ciudad, y la estrella del hotel, la ‘panorama suite’, con más de 80 metros cuadrados.

Además, el hotel alberga en su planta principal la floristería ‘El Atelier de la Flor’, y en el entresuelo una sastrería de la firma madrileña Tom Black, ausente hasta ahora en València. En definitiva, el Only You Valencia se añade a la oferta turística de la ciudad con un nuevo espacio de lujo el mismo centro.

Continuar leyendo