PORTADA OFFICIAL PRESS

La organización celebrará el festival Marenostrum pese a no tener los permisos

Publicado

en

El festival de música valenciano Marenostrum ha vuelto a toparse con Medio Ambiente. Desde que la Generalitat denegara el permiso a la organización, la celebración de este festival estaba en ascuas. A menos de veinticuatro horas del inicio, las redes sociales de este macro festival ha asegurado que las actuaciones siguen adelante.

Este jueves, la organización ha desafiado a las autoridades valencianas al comunicar a todos sus seguidores que se celebrará sin ninguna duda. En la cuenta oficial del Marenostrum Xperience se han publicado varias fotografías tanto de la construcción de los escenarios, como de los usuarios recogiendo las pulseras que permiten la entrada al recinto.

Del mismo modo, ha puesto ha disposición de todos los asistentes los trámites y documentos necesarios para poder hacerse con la pulsera nominativa. También ha compartido varios vídeos de algunos de los artistas que actuarán en estas dos jornadas de música electrónica.

No es la primera vez que la organización ha tenido problemas con las autoridades. En antiguas ediciones, se vieron en la obligación de devolver el dinero a gran parte de los usuarios por problemas legales.

Click para comentar
Salir de la versión móvil