Rosarosae

VÍDEO | La peineta de Shakira a Piqué que se ha hecho viral

Publicado

en

La relación entre Shakira y Piqué sigue dando que hablar. Su separación sigue dando titulares como lo sucedido en el último acto en el que fueron vistos juntos.

Aparición juntos

Este sábado 19 de noviembre Shakira y Gerard Piqué fueron vistos juntos por primera vez en público después de la firma el acuerdo de divorcio con el que cerraban 12 años de relación. Fue durante un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan, de nueve años.

A pesar de que ambos se mostraron distantes, no se sentaron juntos y en ningún momento cruzaron palabra, el hecho de que ambos hubiesen dejado a un lado sus diferencias y acudiesen a ver a su hijo jugar es un esfuerzo que les deja en muy buen lugar como padres.

‘Mal rollo’

Ha sido durante un partido de beisbol de Milan, el hijo mayor que tienen en común, cuando se ha visto a Shakira y Piqué juntos en público por primera vez desde que firmaron el divorcio. Un encuentro en el que la artista ha sido vista haciendo una peineta a su ex pareja.

Peineta

Sin embargo, el programa ‘Socialité’ captó una imagen de la cantante colombiana haciéndole una peineta desde la distancia a su ex, sentado en las gradas del estadio.

«La peineta la acabo de ver, pero lógicamente Shakira estaba mirando hacia la grada en la que estaba Piqué, así que no hay ninguna duda de que iba dirigida a él. Dudo mucho que fuera dirigida a la prensa, como opinan algunos, porque ella siempre ha sido muy amable con la prensa», afirmó el periodista Marc Leirado, testigo del encuentro.

Estas imágenes no han pasado desapercibidas y se han hecho virales en las redes.

 

Condiciones del acuerdo

Este primer encuentro entre progenitores se sucede poco más de una semana después de que firmasen un acuerdo en el que el catalán cedió frente a la madre de sus hijos con el fin de que los pequeños no viviesen una separación de sus padres aún más traumática.

Se decidió que Milan y Sasha se fueran con la cantante a vivir a Miami. Como medida de gracia, los pequeños disfrutarán este año de sus últimas Navidades en Barcelona.

A partir de 2023, el futbolista deberá viajar hasta allí para poder ver a sus vástagos. A cambio, podrá visitarles siempre que quiera y los gastos se pagarán a medias.

Click para comentar
Salir de la versión móvil