Síguenos

Rosarosae

Piqué publica su primera foto con Clara Chía

Publicado

en

Piqué publica su primera foto con Clara Chía

El terremoto Shakira y BZRP Music Sessions #53 no se detiene. El último fenómeno musical sigue arrastrando a sus protagonistas. La letra de la canción despelleja por completo a Gerard Piqué y también alude a la joven Clara Chía.

Las redes sociales arden y se han llenado de referencias a la cantante colombiana porque la letra está hecha a medida.

En las últimas horas los medios se han hecho eco del nuevo escándalo: Piqué le ha sido infiel a Clara Chía con otra chica de 22 años.

Y claro Piqué que no deja de responder a cada provocación, no ha tardado en demostrar que su amor es muy fuerte subiendo la primera foto junto a Clara.

Todo viene porque Clara estaría muy afectada por los ataques que Shakira le dedica en su nuevo tema, habría abandonado el piso de Gerard para huir de la presión mediática refugiándose en la casa de sus padres, y habría llegado a creer que el blaugrana intentó reconciliarse con la cantante cuando ya estaba con ella por la parte en la que la colombiana canta «yo contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques».

Además este fin de semana ciertos medios de comunicación apuntaron que Piqué habría sido infiel a su chica con una atractiva abogada catalana llamada Julia Puig.

¿Quién es Julia?

Algunas fuentes señalan que Julia es una joven abogada que habría mantenido una relación sentimental con Gerard Piqué hace más de un año.

Algunos periodistas apuntan a que oficialmente la relación de Clara Chía con Gerard Piqué empieza en febrero con lo que el ex del Fútbol Club Barcelona no habría sido infiel a Chía. Pero otros no lo ven igual.

Como señala el programa Socialité, una persona fue testigo de los hechos y toda la trama está conectada: «Parece que las historias entre Clara, Shakira, la nueva chica y Gerard Piqué están interconectadas. Ocurrió sobre estas fechas, el año pasado, en un restaurante que luego pone copas, es un sitio en el que se lía bastante», comentaban en Socialité para dar paso a la información.

«No es la primera vez que los ven en ese local, pero hasta esa noche, siempre iban por separado. Se conocían de antes, luego se fueron a una zona aparte. Primero fue ella y, al rato, él, como si quisieran que nadie los viera entrar juntos Todos sabemos lo que pasó ahí dentro», matizó ese testigo presencial que vio en directo ese encuentro de Piqué sin Clara Chía.

Primera foto pública de pareja

Gerard ha decidido ir un paso más allá e, incumpliendo su ‘norma’ de no compartir nada de su vida privada, ha oficializado su relación con Clara a golpe de imagen romántica en Instagram.

Un selfie en el que ambos, pegados y con el exfutbolista apoyado ligeramente en la cabeza de su novia, miran felices a la cámara en lo que parece ser la terraza de un restaurante. Una fotografía que en pocas horas acumula más de 2.400.000 me gusta y 417.000 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique)

 

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere de forma repentina Fernando Gómez-Acebo, primo del rey, a los 49 años

Publicado

en

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-Acebo

Madrid (OFFICIAL PRESS-EFE).- Fernando Gómez-Acebo, hijo de la infanta María Pilar de Borbón y primo del rey Felipe VI, ha muerto este viernes por la noche a los 49 años, según ha adelantado El Confidencial citando fuentes familiares.

Fernando Gómez-Acebo, sobrino de Juan Carlos I, ha fallecido de forma repentina tras su conocida lucha contra una insuficiencia respiratoria crónica, que se ha visto agravada durante los últimos meses, según las fuentes.

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido, de acuerdo con El Confidencial.

El menor de cinco hermanos

Su madre Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI.

El 5 de mayo de 1967 contrajo matrimonio con Luis Gómez-Acebo en el Monasterio de los Jerónimos de Belém, a 30 kilómetros de Estoril (Portugal), donde residía la Familia Real Española.

Sus Majestades los Reyes son recibidos por los hijos de la Infanta Doña Pilar

Tras la boda, su padre le otorgó el título de Duquesa de Badajoz, compartido con su marido, que murió en 1991 a causa de un cáncer linfático.

Pilar y Luis Gómez-Acedo tuvieron cinco hijos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y Fernando Humberto (1974).

El cuerpo será velado este sábado en el tanatorio de Tres Cantos (Madrid), que estará abierto para que la familia y amigos despidan al fallecido.

Fernando Gómez-Acebo

Su madre, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, fue la primogénita de los Condes de Barcelona (don Juan de Borbón y doña María de las Mercedes), hermana del Rey emérito Juan Carlos I y de la infanta Margarita de Borbón y tía del actual monarca, Felipe VI. Por línea paterna era nieta del Rey Alfonso XIII y de la Reina Victoria Eugenia y por parte materna del Infante Carlos de Borbón-Dos Sicilias y de la Infanta Luisa de Orleáns. Pilar de Borbón murió a los 83 años el 8 de enero de 2020.

Fernando Humberto era el quinto de cinco hermanos: María Fátima Simoneta (1968), Juan Filiberto Nicolás (1969), Bruno (1971), Luis Beltrán (1973) y él (1974), todos del matrimonio entre Pilar de Borbón y Luis Gómez-Acedo.

Continuar leyendo