La princesa Marta Luisa de Noruega ha hecho público su romance con un chamán a través de la red social Instagram. Tres años después de divorciarse del escritor Ari Behn, la hija mayor de los reyes de Noruega ha confesado estar nuevamente enamorada y que ha encontrado a su alma gemela.Además se ha atrevido a un mensaje a quienes se lancen a criticarle.
En la publicación en Instagram ha compartido un mensaje en el que describe a Shaman Durek como su alma gemela y confiesa que ha cambiado su vida: «Me ha hecho darme cuenta de que el amor condicional existe en este planeta. Me hace reír más que nadie. Me siento feliz y bendecida de que sea mi novio. Gracias amor por incluirme tan generosamente en tu familia. Te amo desde esta eternidad hasta la siguiente».
Pero Marta Luisa de Noruega, además, se ha querido adelantar a las críticas y también les ha lanzado ya una contundente respuesta: «Y para aquellos que tienen la necesidad de criticarme: No depende de vosotros escoger por mí o juzgarme. No elijo a mi hombre para satisfaceros a vosotros, a las normas o a los esquemas que tenéis en vuestra cabeza para mí».
Continúa asegurando que Shaman Durek es simplemente un hombre con el que adora pasar su tiempo y da las gracias por respetar sus actos y a su pareja. «Todo lo que sé en este momento es que nos queremos y soy super feliz».