MADRID, 10 Abr. (CHANCE) –
La normalidad ha vuelto a la vida del Rey Felipe y de la Reina Letizia. Mientras el Rey Juan Carlos recibía el alta hospitalaria tras su operación de rodilla, los actuales Monarcas presidían el acto de entrega de las 120 becas «la Caixa» para cursar estudios de posgrado.
Hasta el CaixaForum de Madrid llegaban los Reyes para presidir este acto de su agencia oficial que llega después de unos días de lo más convulsos, pero la Reina Letizia con semblante muy serio y con la mirada perdida en algunos momentos. Tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca, las imágenes del enfrentamiento de la Reina Letizia y Doña Sofía daban la vuelta al mundo.
El interés de Doña Letizia por evitar una foto de su suegra con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, colocaba en el punto de mira la relación familiar entre ambas reinas. Después de toda la polémica llegó la calma con la visita de la Familia Real al Rey Don Juan Carlos.
La operación programada para este sábado del Monarca emérito propiciaba esta renovada imagen. De la mano de sus nietas y con Letizia en un segundo plano, Doña Sofía entraba en el hospital donde se encontraba su marido. Así se cierra un capítulo que ha dado paso a la normalidad en este nuevo acto de la agencia oficial de los Reyes.