Jornada de reencuentros. Horas antes de emprender su viaje de cooperación a la república islámica de Mauritania, Letizia ha ofrecido junto a Felipe VI un almuerzo con ocasión del 40º aniversario la adhesión de España a la OTAN, que ha tenido lugar en el Palacio Real de Madrid.
En el Teatro Real de Madrid, a primera hora de la mañana, el Rey ha presidido el acto que en que se conmemorará el 40 aniversario la adhesión de España a la OTAN y posteriormente los asistentes se han desplazado hasta el Palacio Real. Los días 29 y 30 de junio Madrid acogerá la próxima Cumbre de la OTAN, 25 años después de la última reunión de los líderes de la OTAN en suelo español.
Letizia ha hecho su elección de look, sacando de su armario un viejo conocido. Para este evento tan especial la reina Letizia ha decidido apostar por un conjunto compuesto por una falda de tul en color rosa empolvado y un top sin mangas a juego de Felipe Varela. Lo cierto es que esta no es la primera vez que le vemos con él, y es que ya la primera vez que lo estrenó fue en 2018 durante el día de la Hispanidad. En esta ocasión, ha optado por llevar el pelo suelto. Un estilismo que ha completado con un cinturón con el que realza su figura.