Sara Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales. Desde Disneyland París a un reencuentro con sus amigas de toda la vida, la presentadora ha podido llevar a cabo planes de lo más distintos durante estos días.
Y es que las vacaciones de Sara e Iker comenzaron con un viaje a París donde pudieron disfrutar de la magia de Disney con sus pequeños Lucas y Martín. Allí, los padres pudieron compartir la ilusión de sus pequeños al entrar en el mundo mágico creado por Walt Disney.
Pero además, Sara Carbonero también aprovechó su visita a la capital francesa para llevar a cabo un proyecto del que todavía no conocemos muchos detalles. Una nueva iniciativa que ha llenado de ilusión a la propia Sara.
Más tarde y ya en Oporto, la mujer de Iker Casillas tuvo que lidiar con una inesperada gripe que curó a base de los cuidados de su madre y de unas buenas torrijas.
Y para terminar, también hemos podido verla con sus amigas de toda la vida. No sabemos si Sara ha hecho un viaje exprés a Navalacruz o sus amigas han decidido visitarla en Oporto, sea como sea, lo que está claro es que Carbonero ha disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa de lo más especiales.