Síguenos

Rosarosae

El divertido fin de semana de Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez

Publicado

en

MADRID, 24 Abr. (CHANCE) – Si algo ha logrado unir Telecinco es a las periodistas Sara Carbonero e Isabel Jiménez las cuales se hicieron íntimas amigas cuando coincidieron en la cadena de Mediaset. Tanto es así que ambas no dudan en verse siempre que pueden y en numerosas ocasiones hemos podido ver a Isabel viajar hasta Oporto para reencontrarse con su amiga.

Durante el último cumpleaños de Sara, vimos como la presentadora de informativos planeó una sorpresa junto a Iker Casillas y viajó hasta Portugal para pasar con su mejor amiga este día tan especial.

Este fin de semana han vuelto a reencontrarse y así lo han mostrado por las redes sociales. Para Sara Carbonero estos días con su amiga le han servido para «recargar pilas». Tal es su relación de amistad que hasta le considera como «tíos molones» de sus pequeños Martín y Lucas. Además, Sara ha asegurado que tanto Isabel como su pareja son «la familia que se elige».

Como si de hermanas gemelas se tratase, Isabel y Sara han posado con gafas de sol y la misma camiseta que compartía un inspirador mensaje, «Trust the future» o lo que es lo mismo «confía en el futuro», durante un viaje en barco que compartieron las dos amigas en Oporto.

S L O W F U T U R E . #yunpoquitodepostureo #titaIsa #cómolaechodemenos #Porto #slowlife @slowloveoficial

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

De momento no se sabe qué será de la vida de la periodista de deportes y el guardameta del Oporto la próxima temporada. Los rumores rondan ante un posible traslado a Nueva York para que Iker se incorpore en el equipo NY Galaxy. Sin embargo, hace tan solo unos días, la presentadora desmintió esta información asegurando que por el momento, no tienen nada cerrado y no saben que va a pasar. Como todos sabemos, el mundo del fútbol da muchas vueltas…

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo