Sucesos

Un ladrón arroja una caja fuerte por el balcón en la Pobla de Vallbona

Publicado

en

Cuatro agentes de la Policía Local de la Pobla de Vallbona detuvieron el sábado a un ladrón después de que fuera sorprendido por un vecino cuando huía con una caja fuerte en sus manos.

El delincuente se descolgó por la fachada de un edificio y huyó corriendo por las calles de la localidad, pero fue detenido poco después por los policías tras una persecución.

Los hechos comenzaron sobre las 18 horas del sábado en la calle del Mercat. Un vecino subió a la terraza de su vivienda tras oír unos pasos que le inspiraron sospechas y sorprendió a los ladrones en plena huida. Uno de los delincuentes arrojó a la calle la caja fuerte que llevaba en las manos y continuó la escapada.

Tras recibir el aviso del suceso, dos patrullas de la Policía Local acudieron con urgencia al lugar. Uno de los agentes inició entonces una persecución, corriendo por las calles de la Pobla de Vallbona, mientras los otros policías trataban de cerrar el paso con los coches patrulla al individuo.

Pocos minutos después, los agentes alcanzaron y detuvieron al ladrón en la calle Cervantes tras un forcejeo. El delincuente ofreció una fuerte resistencia y empujó a los policías, pero fue reducido e inmovilizado con unos grilletes.

Click para comentar
Salir de la versión móvil