Lady Gaga ha reaparecido hace unas horas en Barcelona después de desaparecer durante cuatro meses por un problema de fibromialgia que le obligaba a cancelar su gira internacional, sin embargo la neoyorquina ha conseguido hacer temblar la ciudad condal, que por unas horas se ha olvidado de las bajas temperaturas para bailar al ritmo de la cantante más extravagante del panorama internacional.
La artista se vio obligada a cancelar su concierto el pasado mes de septiembre por los fuertes dolores que le provocaba su enfermedad, sin embargo ha regresado a los escenarios cargada de energía y fuerza, pero sobre todo absolutamente respaldada por sus seguidores, que esta noche han demostrado su incondicional apoyo.
El público de Lady Gaga ha acampado horas previas al concierto al rededor de las instalaciones del Palau Sant Jordi a pesar del frío, demostrando que tanto la expectación como las ganas eran máximas. Una espera que se ha visto compensada durante el espectáculo, en el que Lady Gaga desplegó todo su talento repasando las canciones más conocidas de su discografía y las canciones de su último disco. Un auténtico show con una puesta en escena que ha demostrado que Lady Gaga está más fuerte que nunca y que ha conseguido hacer temblar los cimientos del Palau Sant Jordi.
Después de Barcelona y si la salud se lo permite, Lady Gaga se encontrará con su público de Berlín el 23 de febrero, continuando así con su gira internacional y anteponiéndose a los dolores.