Síguenos

Rosarosae

VÍDEO| Así es la espectacular tienda de Lady Gaga en Las Vegas

Publicado

en

Lady Gaga se encuentra en uno de sus mejores momentos. La estrella está dejando sus looks sobrios y está volviendo a sus outfits más llamativos que se hicieron conocidos en todo el mundo. Sin duda, la artista es todo un icono de la moda y quiere mostrarlo al mundo y a todos los seguidores que le siguen y que se desviven por ella, haga lo que haga y vista lo que vista.

Tras su vuelta a los escenarios y con su éxito cinematográfico a sus espaldas, Lady Gaga ha querido dar un paso más allá. Las Vegas, su actual residencia de conciertos, será el lugar de Haus of Gaga, una tienda física donde se verán algunos de sus looks más polémicos.

Según ha explicado la propia cantante en sus redes sociales, quedan pocas horas para que se abra esa tienda. Este jueves 30 de mayo abrirá las puertas a todos los seguidores del artista. Estos podrán disfrutar de todos los looks y la ropa que se puede ver en redes sociales de momento.

En esta tienda, se podrá comprar merchandising de la artista y algunos productos de su propia gama de maquillaje. Además, en él habrá varias prendas icónicas de la carrera de Lady Gaga por lo que sus fans podrán disfrutar de un museo a su carrera. Sin duda, se trata de un lugar donde miles de fans acudan para sentirse más cerca de la artista y poder comprar productos que les hagan sentir una estrella mediática.

Funete: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El exobispo de Solsona quiere ahora casarse por lo civil

Publicado

en

El exobispo de la localidad catalana de Solsona, Xavier Novell, ha dado un paso más en su relación con la escritora de novela erótica Silvia Caballol, una relación que se filtró después de que el prelado renunciase a su cargo «por razones estrictamente personales». El obispo catalán, conocido por sus posiciones ultraconservadoras en el tema del aborto y los derechos LGTBI, ha pedido en el Registro Civil de Súria la documentación necesaria para casarse por lo civil con su pareja.

En concreto, en un texto que firma el juez de paz de la localidad, Jaume Bransuela, se recoge la petición de la pareja y se invita a aquellas personas que tengan «algún impedimento legal» para que se unan en matrimonio, «lo manifieste por escrito o de palabra a este juzgado en un plazo de quince días».

Xavier Novell, a cargo de la diócesis de Solsona y en su momento el obispo más joven de España, sorprendió a todo el mundo el pasado mes de agosto al renunciar a su cargo sin dar más explicaciones de que se trataba de una decisión personal. Poco después, los medios descubrieron la auténtica razón. Novell, de 52 años, mantenía una relación sentimental con la psicóloga y autora de una novela erótica y con temática satánica Silvia Caballol, 14 años menor que el ya exobispo.

Ahora, Novell, cuya renuncia ya fue aceptada por el Papa Francisco, ya he hecho públicas sus intenciones sin necesidad de hablar.  Sus próximas palabras públicas podrían ser el «Sí, quiero».

 

 

Continuar leyendo