MADRID, 2 Sep.- La historia de Lara Álvarez y Andrés Velencoso parece marchar viento en popa y a toda vela. Fue la semana pasada cuando saltaba la noticia del idilio de ambos. La revista ¡Hola! fue la encargada de publicar unas imágenes donde se les veía despedirse en la estación de Gerona tras un romántico fin de semana en Tossa de Mar, localidad natal del modelo.
Desde entonces, mucho se ha hablado de la que podría ser la pareja del verano. Mientras llega una confirmación oficial por alguna de las dos partes, la presentadora y el top model continúan con su tonteo en redes sociales ajenos al qué dirán.
Estos mismos emoticonos que se dejaban ambos en sus respectivas cuentas sirvieron de pista para dar con su relación. Pues ahora, después de conocerse su historia, Andrés Velencoso no se corta ni un pelo a la hora de comentar las fotos de la asturiana.
Por su parte, la presentadora de Supervivientes también se deja caer por el Instagram de su chico para aplaudir sus dotes de fotógrafo.
Una historia que podría haber comenzado hace unas tres semanas y que sería una nueva oportunidad en el amor tanto para Lara como para Andrés.
Fuente: CHANCE