Síguenos

Rosarosae

La fiesta de Andrés Velencoso por su 40 cumpleaños

Publicado

en

MADRID, 15 Abr. (CHANCE) –

Hay fiestas, hay fiestones, y luego está la celebración del 40 cumpleaños de Andrés Velencoso. Inaugurando el «Cardhu Scotch House», en el nuevo espacio del mítico whisky escocés, donde el modelo celebró este sábado junto a sus amigos.

Un desfile de rostros conocidos que acompañaron al actor e icono de la moda catalán a soplar las velas mientras disfrutaban de buenos cócteles con las mejores vistas de la capital. Loles León, Lucía Rivera o Patricia Conde fueron algunas de las famosas que no quisieron perderse la gran celebración, tampoco el influencer Daniel Illescas.

La exclusividad de la lista de invitados se mezclaba con el carácter único de Cardhu, que estrenaba su singular Cardhu Scotch House en Picalagartos, ubicado en la 8ª planta del nuevo Hotel NH Collection Gran Vía, que abrirá sus puertas el próximo 1 de mayo, un espacio imprescindible para los amantes del whisky.

Precisamente el ingrediente principal de su cóctel de cumpleaños, el Cardhu Bday Punch, un ponche con el que todos brindaron en la fiesta.

Pero lo que más nos llama la atención es que Ándres estrena años como si por él no pasase el tiempo. El que iniciase su carrera en la moda cuando apenas era un adolescente, ahora disfruta del éxito en el mundo de la interpretación. El modelo que ahora vive en Londres, acaba de estrenar ‘EDHA’ para el gigante Netflix y se encuentra en España trabajando en la serie Velvet de Movistar +.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

El enigmático mensaje de Sara Carbonero a Casillas por su 41 cumpleaños

Publicado

en

Este es el mensaje de Sara Carbonero a Casillas en su 41 cumpleaños

Iker Casillas cumple 41 años. Desde que colgara los guantes dedica su faceta profesional a ser imagen y embajador de diferentes marcas, entre ellas el Real Madrid. El ex portero celebra años en uno de los mejores momentos de su vida después de superar problemas de salud y con una gran relación con Sara Carbonero, su expareja y madre de sus dos hijos.

Casillas ha sido uno de los protagonistas en la promoción de la camiseta blanca para la próxima temporada y está involucrado en otros muchos proyectos. Hace unos días inauguraba junto al exfutbolista Kaká el recorrido de la gira de la Copa Mundial de la FIFA, que le llevará por todo el planeta y visitará por primera vez los 32 países clasificados para Qatar 2022.

 «Levantar este trofeo en 2010 como capitán de la selección española fue el culmen» de su carrera, señaló Iker Casillas.

«Me ilusiona pensar que, a finales de este año, alguien sentirá en Catar lo mismo que yo sentí aquella vez. Me llena de orgullo estar hoy aquí con todos ustedes con motivo del inicio de esta gira que llegará a los aficionados de todo el planeta», señaló.

La felicitación de Sara Carbonero

Hace ya más de un año, que la pareja Iker y Sara Carbonero decidían poner punto y final a la relación. Pero esto no ha significado la ruptura total de las relaciones y es que han demostrado a lo largo de todos estos meses que se llevan a las mil maravillas.

De hecho en fechas especial se cruzan mensajes de lo más cariños y Carbonero no ha faltado al 41 cumpleaños del ex portero.

“La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados. Jean Paul”.  “Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo”, decía Sara en un post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

Continuar leyendo