Jun. (CHANCE) – Alba Carrillo no quiso perderse la fiesta de despedida de Supervivientes a la que acudió con su madre Lucía. Alba reconoce que estuvo muy emocionada y feliz durante la final del programa: «Me ha gustado un montón que gane Sofía, que gane una chica».
Alba Carrillo aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación de su exmarido, Feliciano López, y Sandra Gago. Hace unas semanas, Alba ya se pronunció al respecto y le dio unos ‘consejos’ a Sandra, pero esta nos confesó que está «enamorada y encantada» con Feliciano.
Pese a que la pareja se muestra muy enamorada en público, Alba Carrillo sigue pensando que Feliciano López acabará tarde o temprano haciéndola daño y para cuando ese momento llegue, Alba le ofrece sus brazos a Sandra Gago: «Me ha contado un compañero vuestro que no va a seguir mis consejos… Si yo te entiendo chatina, pero cuando vengas llorando te abrazaré, yo si quieres te abrazo, que vas a llorar».
La modelo defiende a Sandra ya que, según ella, la culpa de todo la tiene Feliciano: «Ese hombre no es para ninguna mujer, bueno para una niña puede ser que sí. No lo veo para una mujer porque es un alma libre y tiene libre todo su cuerpo».
Tan nefasta ha sido su experiencia con el Feliciano López que a Alba Carrillo se le han quitado las ganas de pasar por el altar: «Volvería a ser madre porque para mí ha sido lo más maravilloso del mundo, pero casarme no fue la experiencia de mi vida, por tanto no lo volvería a hacer». Alba no quiere oír hablar de bodas hasta que no acabe el juicio de divorcio con Feliciano, que nos asegura que terminará en el mes de noviembre.