Síguenos

Rosarosae

Las duras palabras de Alba Carrillo a la pareja de su ex Feliciano López

Publicado

en

Jun. (CHANCE) – Alba Carrillo no quiso perderse la fiesta de despedida de Supervivientes a la que acudió con su madre Lucía. Alba reconoce que estuvo muy emocionada y feliz durante la final del programa: «Me ha gustado un montón que gane Sofía, que gane una chica».

Alba Carrillo aprovechó la ocasión para hablar sobre la relación de su exmarido, Feliciano López, y Sandra Gago. Hace unas semanas, Alba ya se pronunció al respecto y le dio unos ‘consejos’ a Sandra, pero esta nos confesó que está «enamorada y encantada» con Feliciano.

Pese a que la pareja se muestra muy enamorada en público, Alba Carrillo sigue pensando que Feliciano López acabará tarde o temprano haciéndola daño y para cuando ese momento llegue, Alba le ofrece sus brazos a Sandra Gago: «Me ha contado un compañero vuestro que no va a seguir mis consejos… Si yo te entiendo chatina, pero cuando vengas llorando te abrazaré, yo si quieres te abrazo, que vas a llorar».

La modelo defiende a Sandra ya que, según ella, la culpa de todo la tiene Feliciano: «Ese hombre no es para ninguna mujer, bueno para una niña puede ser que sí. No lo veo para una mujer porque es un alma libre y tiene libre todo su cuerpo».

Tan nefasta ha sido su experiencia con el Feliciano López que a Alba Carrillo se le han quitado las ganas de pasar por el altar: «Volvería a ser madre porque para mí ha sido lo más maravilloso del mundo, pero casarme no fue la experiencia de mi vida, por tanto no lo volvería a hacer». Alba no quiere oír hablar de bodas hasta que no acabe el juicio de divorcio con Feliciano, que nos asegura que terminará en el mes de noviembre.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Publicado

en

La extraña enfermedad que sufre Brad Pitt

Es uno de los rostros más populares de Hollywood. Brad Pitt ha sido noticia en los últimos días por diversos motivos.

Pitt anunciaba su retirada. “Considero que estoy en mi último tramo. Este semestre, o trimestre”, expresó Brad Pitt. El protagonista de “Sr. y Sra. Smith”, afirmó que deberá pensar muy bien cómo será esa nueva etapa de su vida y cómo la diseñará. Asimismo, dejó entre ver que se retira para dedicarse de lleno a la producción.

Pero además de su anuncio aprovechó para recordar estos días la extraña enfermedad que padece. No escapaz de reconocer un rostro.

Una situación complicada, tras la que se esconde un problema de salud que tiene un nombre, prosopagnosia, también conocido como ceguera facial.

Este trastorno neurológico que padece el actor, tal y como él mismo ya reconoció en el año 2013, y que le acarrea numerosas dificultades en su día a día,  le ha otorgado cierta fama de antisocial incluso, tal y como él mismo explicaba en una entrevista con Esquire.

“Hay muchas personas que me odian porque creen que les estoy faltando al respeto. Hubo un año en el que simplemente dije, este año voy a afrontarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos, pero todo empeoró. Las personas todavía se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, comentaba el propio actor hace unos años.

“¡Nadie me cree!”, se lamentaba recientemente el propio actor en una entrevista con GQ en la que habla sobre su problema y reconoce que le gustaría conocer a alguien a quien le pase lo mismo.

¿Qué es esta enfermedad?

Se trata de un problema poco frecuente. Según explican los expertos consiste en una dificultad para reconocer las caras. Es un trastorno que puede ser de nacimiento o adquirido, que consiste en la dificultad del reconocimiento de las caras.

Es una enfermedad que está descrita desde hace muchísimos años en la historia. La prosopagnosia o ceguera para reconocer las caras es una manifestación infrecuente de una disfunción de la corteza cerebral.

Continuar leyendo