PORTADA OFFICIAL PRESS

Las mínimas caen durante la madrugada hasta -8º en el norte de Castellón

Publicado

en

VALÈNCIA, 9 Feb. (EUROPA PRESS) –

Las temperaturas mínimas han caído durante la pasada madrugada hasta -8,3 grados en Vilafranca, hasta -6,2 en Fredes y hasta 5,3 en Castellfort, en la provincia de Castellón, y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado ya por finalizados los avisos por temperaturas mínimas, quedando solo activos avisos amarillos por rachas de viento en el norte de Castellón.

Después de una noche muy fría en todo el interior de la provincia, poco a poco se van recuperando las temperaturas y desde las 7 de la mañana se ha reincorporado el dispositivo de nevadas del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. «A la espera del viento, hoy el gran problema es el hielo», ha explicado desde este cuerpo.

El 112 ha informado de que no hay vías cerradas, pero se requieren cadenas en tramos de la N-232a. Además, pide precaución a los conductores ante la existencia de placas de hielo.

Según Aemet, aún sigue habiendo mucha nieve en el interior de Castellón, ya que las temperaturas tan bajas de estos días han impedido su fusión. En Vilafranca continúa habiendo una capa de 20 centímetros de nieve.

Click para comentar
Salir de la versión móvil