Las comprometedoras fotografías que involucran Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico, publicadas por la revista ‘Chi’, han supuesto una bomba informativa para el portero italiano de la Juventus.
A través de un comunicado oficial, Buffon manifestó que demandará al citado medio italiano a raíz de la sugerente publicación que detalla con imágenes las placenteras vacaciones que disfrutó junto a su pareja en la Isla del Giglio.
«Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi. La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro».
Fotos: Revista Chi
La pareja irrumpió de manera polémica en la actualidad del corazón de su país porque habrían iniciado la relación mientras el deportista aún se encontraba casado con la modelo Alena Seredova, con quien tuvo dos hijos.