GENTERosarosae

Apartamento, autocaravana o yate: así es el verano de los famosos

Con la llegada del verano, muchos famosos han decidido no dejarse abatir por la pandemia, así que han optado por las alternativas más seguras para respetar el confinamiento y contribuir de alguna manera a mantener controlado el contagio, sin renunciar por ello a los cálidos y maravillosos días de verano.

¿Cómo es esto posible? Te enterarás echando un vistazo a toda la actualidad de la prensa rosa, aunque nosotros también te ofrecemos un pequeño adelanto.

No es un secreto que los famosos han optado por, al menos, tres opciones para salir de casa con sus familias en verano y disfrutar de los días de ocio: concentrarse en sus residencias veraniegas privadas, organizar viajes en autocaravana o disfrutar de las comodidades de un yate son algunas de las opciones preferidas.

En cada uno de los casos persiste el principio de mantenerse al margen de las grandes concentraciones de gente, especialmente porque justo ahora pocas opciones son tan buenas para veranear como lanzarse al mar en un yate durante al menos un par de semanas.

Esta fue, por ejemplo, la opción escogida por Cristiano Ronaldo, a quien ya hemos visto disfrutar de sus días de descanso en embarcaciones similares. El delantero de La Juve no solo celebró el Scudetto del equipo para el que juega actualmente, también se embarcó en compañía de sus hijos y de Georgina Rodríguez en un yate valorado en más de 5,6 millones de euros.

El tenista español Rafa Nadal también optó por disfrutar d las vacaciones en el mar. Hace pocos días el tenista de Manacor compartió con sus seguidores la primicia de su yate, una embarcación de 1200 metros cuadrados, que ya considera su segundo hogar y que está valorada en más de 5 millones de euros.

El catamarán llegó al Club Náutico de Porto Cristo durante el mes de junio. La embarcación había viajado desde Polonia, donde fue fabricada, hasta Mallorca, localidad en la que originó una gran expectación. No es un secreto el vínculo que mantiene el tenista con su tierra y lo feliz que le hace pasar tiempo en ella cada vez que su agenda lo permite.

En un año sumamente atípico para el deporte, Rafa Nadal no dejó pasar el descanso a bordo de este maravilloso barco, que ha causado mucho revuelo en las redes sociales por su belleza y elegancia.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky también están llevando las cosas con normalidad. La familia disfrutó de las áridas tierras de Australia planificando un viaje en autocaravana que compartieron con sus seguidores en las redes sociales.

Tanto en la cuenta de Instagram de Elsa como en la de Chris, es posible ver imágenes muy románticas en las que ambos posan frente a la cámara en algunos de los parajes más inhóspitos de la tierra oceánica.

Otras figuras relevantes como el futbolista Leo Messi, decidieron optar por los destinos habituales: el delantero del Barcelona FC tomó rumbo a Ibiza acompañado de Antonela Roccuzzo y sus hijos, para luego embarcarse por las aguas del Mediterráneo en un yate absolutamente sorprendente.

Como él, otros tantos se dejaron ver por las Baleares, entre ellos: la top model Kate Moss y la cantante Chenoa.

Tags

Artículos relacionados

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close
A %d blogueros les gusta esto: