Rosarosae

Las primeras palabras de Carla Lago tras su ruptura con Dani Rovira

Publicado

en

Han pasado casi dos semanas desde que Clara Lago y Dani Rovira decidieran poner punto y final a su relación tras cinco años de noviazgo. Tras varios días guardando silencio, la madrileña ha querido zanjar el tema: «Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos».

Aunque su relación con Dani Rovira haya acabado, los dos actores seguirán juntos, ya que están muy implicados en su fundación, Ochotumbao, que ambos crearon: «Por supuesto vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo».

La actriz se mantiene ocupada. Como ella misma ha confesado, actualmente está rodando una nueva serie llamada El Vecino y tiene cuenta con más proyectos a medio-largo plazo, como Crónica de una tormenta, una película que ella misma ha calificado de  «muy chula y de estas que no aparecen siempre».»Es independiente y pequñita», ha confesado Clara Lago.

 

Fuente: Europa Press

Click para comentar
Salir de la versión móvil