Síguenos

Rosarosae

Las primeras palabras de Carla Lago tras su ruptura con Dani Rovira

Publicado

en

Han pasado casi dos semanas desde que Clara Lago y Dani Rovira decidieran poner punto y final a su relación tras cinco años de noviazgo. Tras varios días guardando silencio, la madrileña ha querido zanjar el tema: «Todo el mundo que haya pasado por una ruptura, sabe que hay momentos de todo y ya está. Por suerte, lo que sí puedo decir es que hay mucho amor y mucho cariño y respeto por parte de ambos».

Aunque su relación con Dani Rovira haya acabado, los dos actores seguirán juntos, ya que están muy implicados en su fundación, Ochotumbao, que ambos crearon: «Por supuesto vamos a seguir trabajando en la fundación, porque las causas medioambientales, animales y justicia social están por encima de todo eso. Es algo que hemos compartido, compartimos y siempre vamos a seguir compartiendo».

La actriz se mantiene ocupada. Como ella misma ha confesado, actualmente está rodando una nueva serie llamada El Vecino y tiene cuenta con más proyectos a medio-largo plazo, como Crónica de una tormenta, una película que ella misma ha calificado de  «muy chula y de estas que no aparecen siempre».»Es independiente y pequñita», ha confesado Clara Lago.

 

Fuente: Europa Press

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Sara Carbonero recibe una muy feliz noticia

Publicado

en

Sara Carbonero vive uno de sus mejores momentos. Tras pasar el divorcio con Iker Casillas y recuperarse de su enfermedad, le ha llegado la hora de disfrutar de las cosas bonitas que ofrece la vida. Y así, tal cual, confesaba la influencer cómo se encontraba hace tan solo unos días «Estoy ilusionada con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz y está todo muy bien. Hay tiempo para todo, incluso para el amor, pero lo importante es la salud«, unas declaraciones que hizo durante el estreno del videoclip del grupo Tu cara bonita, el que supone su debut como actriz:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)

 

En ese momento todavía no conocíamos la noticia que se ha hecho pública este viernes y que ha hecho muy feliz a Carbonero: su hermana Irene está embarazada, lo que convertirá a Sara en tío por primera vez.

La revista Hola era la encargada de dar la noticia en primicia. Irene Carbonero es una chica muy discreta y la noticia de su embarazo ha llenado de felicidad a toda la familia. Es poco lo que se sabe de la hermana de Sara, a excepción de que mantiene una relación muy estable desde hace años con Patricio Martínez. y estudió Psicología. En Instagram, cuenta con más de 40.000 seguidores y sus publicaciones son muy naturales. Suele compartir cómo es su día a día.

Continuar leyendo