València, 23 nov (EFE).- El Levante, el Newcastle inglés y el Greuther Fürth alemán son los únicos equipos de las grandes ligas en Europa que todavía no conocen la victoria con el agravante de que en el caso del cuadro español ha jugado dos partidos más que los otros dos equipos.
Tras las primeras catorce jornadas del campeonato en España, el Levante presenta un balance de siete empates y siete derrotas y su última victoria en la Liga se remonta al pasado 10 de abril cuando se impuso al Eibar a domicilio.
En las principales ligas europeas sólo hay un equipo peor que el dirigido por Javier Pereira y es el Greuther Fürth en la Bundesliga, con un balance de un empate y once derrotas tras los primeros doce encuentros.
El Greuther Fürth es un equipo recién ascendido a la máxima categoría alemana y que, además, lleva treinta y tres goles en contra.
Tampoco le van mucho mejor las cosas al Newcastle en la Premier League, con seis empates y seis derrotas. El cuadro inglés acaba de cambiar de entrenador y tras el desembarco en el club del Príncipe de Arabia Saudí prepara un millonario proyecto para, como primer objetivo, intentar salvar la categoría.
El Levante tendrá la oportunidad de romper con esta mala racha de veintidós jornadas seguidas en la Liga sin ganar este domingo en su visita al Real Betis.