VALÈNCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) – Los clientes del Mercado Central podrán aparcar en el nuevo aparcamiento Centre Històric-Mercat Central, ubicado en la Plaza Ciudad de Brujas –que tiene previsto abrir sus puertas durante la mañana de este jueves– con total normalidad a partir de este viernes.
El precio/hora de lanzamiento del nuevo aparcamiento, ubicado en la plaza de Brujas y con entrada por Guillem Sorolla, será 1,5 euros hasta el día 6 de enero. Hasta que la situación se regularice y de modo temporal, el mercado garantiza a todos sus clientes el aparcamiento en su sótano, solar de la calle de La Carda y los dos parkings concertados, gratuitos con mercapuntos que los vendedores del Mercado Central les entregaran al realizar sus compras.
Se calcula, que serán 120.000 las plazas las que los clientes del Mercado Central podrán utilizar anualmente en el nuevo aparcamiento Centre Històric-Mercat Central. Para facilitar las compras, el Mercado Central tiene previsto instalar enganches para los carros en todas las plantas y realizar una intensa campaña informativa, a través de publicidad en mano, redes y emisoras de radio, con el fin de informar acerca de la disponibilidad y accesos de las nuevas instalaciones.