Síguenos

Consumo

Los clientes del Mercado Central podrán utilizar el parking de Ciudad de Brujas a partir del viernes

Publicado

en

VALÈNCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) – Los clientes del Mercado Central podrán aparcar en el nuevo aparcamiento Centre Històric-Mercat Central, ubicado en la Plaza Ciudad de Brujas –que tiene previsto abrir sus puertas durante la mañana de este jueves– con total normalidad a partir de este viernes.

El precio/hora de lanzamiento del nuevo aparcamiento, ubicado en la plaza de Brujas y con entrada por Guillem Sorolla, será 1,5 euros hasta el día 6 de enero. Hasta que la situación se regularice y de modo temporal, el mercado garantiza a todos sus clientes el aparcamiento en su sótano, solar de la calle de La Carda y los dos parkings concertados, gratuitos con mercapuntos que los vendedores del Mercado Central les entregaran al realizar sus compras.

Se calcula, que serán 120.000 las plazas las que los clientes del Mercado Central podrán utilizar anualmente en el nuevo aparcamiento Centre Històric-Mercat Central. Para facilitar las compras, el Mercado Central tiene previsto instalar enganches para los carros en todas las plantas y realizar una intensa campaña informativa, a través de publicidad en mano, redes y emisoras de radio, con el fin de informar acerca de la disponibilidad y accesos de las nuevas instalaciones.

Consumo

Mercadona renueva la receta de su tarta de queso para hacerla más cremosa

Publicado

en

Tarta de Queso de la marca Hacendado en un supermercado de Mercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, ha transformado la receta de su Tarta de Queso de la marca Hacendado para hacerla más cremosa. Se ha reforzado tanto la textura como el sabor a queso de este producto, que se presenta en un práctico y cómodo envase que se puede utilizar como plato para servir y que, además, también se ha mejorado para prolongar la conservación de este producto.

Este postre, disponible en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene en España y Portugal, se elabora por el Proveedor Totaler Postres Lácteos Romar en sus instalaciones ubicadas en Catadau (Valencia).

 

Calidad contundente a precios imbatibles

En 1993, Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos), tras haber observado y constatado que los productos que más se vendían eran los que tenían una calidad contundente a un precio imbatible, siempre por ese orden, y no cambiaban constantemente de precio. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

 

Continuar leyendo