Rosarosae

Los detalles del bautizo del hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Publicado

en

MADRID, 7 Jul. (CHANCE) – El Castillo de Windsor se ha llenado de alegría y felicidad este fin de semana. Después de casi tres meses después de que el pequeño Archie viniera al mundo, Harry y Meghan le han bautizado. Las dos únicas imágenes de la ceremonia que hemos podido ver son las que ha subido la casa de Sussex, en las que podemos ver por primera vez a la perfección el rostro del bebé.

En la primera fotografía podemos observar como aparece gran parte de la familia de Harry: su hermano Guillermo y Kate Middleton,el príncipe Carlos y Camila Parker-Bowles y por otro lado, la madre de Meghan Markle, un gran apoyo para su hija. Así como las hermanas de Lady Di, Lady Janes Fellowes y Lady Sarah McCorquodale.

En la segunda fotografía podemos observar al matrimonio con una mirada en la que se puede apreciar como se les cae la baba con Archie, posando y mostrando el rostro del bebé. Además, han querido dar un toque ‘vintage’ ha esta imagen y la han publicado en blanco y negro, destacando aún más las sombras del momento. Meghan mira a Harry fijamente a sus ojos con una mirada de enamorada, mientras que su marido mira a su hijo con una tímida sonrisa y el pequeño aparece con los ojos cerrados.

Un bautizo que ha estado marcado también por la polémica ya que Meghan Markle quiso ser de lo más cauta posible y se llevó a cabo en la más absoluta intimidad. Tanto es así que las críticas que está recibiendo el matrimonio es por no decir quiénes son los padrinos de Archie. Aunque lo único que podemos decir que ha trascendido que son amigos íntimos de la pareja pero que son completamente anónimos.

La gran ausencia en este bautizó la protagonizó la bisabuela del hijo de Meghan Markle y Harry, la Reina Isabel II de Inglaterra que ya anunció previamente que tenía otros compromisos. Una ausencia que no ha llamado mucho la atención porque estamos acostumbrados a ver cómo la Reina falta a muchos actos y celebraciones, de hecho, el año pasado también se perdió la celebración del bautizo de su bisnieto el príncipe Louis.

Click para comentar
Salir de la versión móvil