Síguenos

Rosarosae

Meghan Markle y el Príncipe Harry presentan a su bebé y desvelan su nombre en Instagram

Publicado

en

Meghan Markle y el príncipe Harry han presentado oficialmente en sociedad a su bebé. Y lo han hecho en una sesión de fotos en el Castillo de Windsor en Reino Unido, donde Meghan ha iniciado su recuperación junto a su madre, que en estos días permanece a su lado.

Sonrientes, y con el pequeño en brazos del hijo menor de Lady Di, los Duques de Sussex comparecían ante un reducido número de fotógrafos y periodistas. En tono coloquial y con la felicidad reflejada en sus rostros comentaban el «carácter tranquilo» del bebé de apenas dos días de vida.

Ha sido a través de Instagram, la fórmula que la pareja ha escogido para dar a conocer el nombre de quien ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. Junto a una imagen en la que los Duques presentaban a la Reina Isabel II y a su marido el Duque de Edimburgo a su octavo bisnieto, se comunicaba que el pequeño recibirá el nombre de Archie Harrison Mountbatten-Windsor.

Advertisement
Click para comentar

Tienes que estar registrado para comentar Acceder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rosarosae

Muere Gunther de ‘Friends’ a los 59 años

Publicado

en

El actor James Michael Tylor, quien interpretó a Gunther en la serie ‘Friends’ ha muerto a los 59 años debido al cáncer de próstata que sufría desde hacía ya 3 años. El actor fallecía el pasado 24 de octubre en su casa de Los Ángeles según ha confirmado su agente.

James fue diagnosticado de cáncer de próstata en el año 2018 pero no lo hizo público hasta este mismo año. El actor ya desveló en una aparición en el programa Today que el cáncer se había extendido a otras partes de su cuerpo.

La última vez que pudimos ver a James Michael fue en la reunión de ‘Friends’, en la que el actor apareció a través de una videollamada para recordar junto al reparto de la serie algunos de los mejores momentos de la serie.

El actor era conocido principalmente por su papel como Gunther en ‘Friends’, donde interpretó al camarero del Central Perk durante las 10 temporadas de la serie, siempre enamorado de Rachel (Jennifer Aniston). Aún así también como actor se le pudo ver en otras comedias como ‘Scrubbs’ o en la mítica ‘Sabrina, cosas de brujas.

 

 

Continuar leyendo