Deportes

Los detalles de la camiseta del Maratón Valencia que incorpora una sorprendente novedad

Publicado

en

La organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha desvelado este viernes la camiseta oficial de su 37ª edición del próximo 19 de noviembre y lo hace destacando una impactante novedad en la prenda técnica que lucirán miles de maratonianos.

Para esta edición, Luanvi, marca oficial de la prueba, ha elegido un tejido especial que reacciona con el sudor del corredor sacando a la luz un “diseño oculto” con la camiseta en seco, bautizado por la empresa valenciana como ‘Efecto T-sweat’. El dibujo oculto que aparece con el sudor por el esfuerzo del corredor son las calles de València, y que se puede ver gracias a una tecnología especial llamada Magic Print.

Presentación de las camisetas oficiales del Maratón Valencia. Foto: Valencia Ciudad del Running

Para el diseño de la camiseta de la Maratón se han destacado los diferentes atractivos y monumentos turísticos que encontrarán los más de 19.000 corredores procedentes de más de 87 países a lo largo de los 42 kilómetros del recorrido de la prueba, finalizando en unos últimos metros en la ya clásica pasarela azul sobre el agua de la Ciutat de les Arts i les Ciències.

La camiseta está fabricada con tejido de poliéster multifilamento de microfibras con sección especial para favorecer la extracción del sudor a la parte superior del tejido y secado más rápido, es lo que la empresa fabricante denomina tecnología cool-skin. La construcción que tiene el tejido en rejilla (mesh) aporta una mayor elasticidad y suavidad a la prenda.

Click para comentar
Salir de la versión móvil