El escabroso caso que tiene como protagonistas al actor Luis Lorenzo y su pareja Arancha Palomino por el presunto asesinato de la tía del primero sigue en manos de la justicia. También en el ojo del huracán mediático. Hace meses, los resultados de la autopsia ya determinaron que la víctima fue intoxicada por la ingesta de metales pesados. Su organismo registraba unos niveles de cadmio y manganeso en cantidades exorbitadas, muy superiores a lo normal.
Ahora la Guardia Civil cree saber cuál es el compuesto con el que fue presuntamente intoxicada la familiar del intérprete. Podría haber sido envenenada con un producto para la limpieza de calzados, un tinte para zapatos.
Un informe incriminatorio contra Luis Lorenzo y su mujer
“Existen indicios de que el compuesto que contiene un bote con etiqueta Tarrago, con un líquido en el interior de color rojo, que fue intervenido durante el registro de la casa de Rivas, pudiera ser uno de los productos suministrados a la víctima María Isabel Suárez”, recoge el informe elaborado por el Departamento de Medio del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.
La investigación realizada por este departamento perteneciente a la Benemérita se ha focalizado en el análisis de tres productos para la conservación del calzado. Todos fueron hallados en el interior de la vivienda del actor, donde residió la víctima durante los últimos meses de su vida. Concretamente, se trata de un bote de tinte rojo, cuya cantidad de manganeso era superior a la habitual en comparación con la de otras marcas.
El ejemplar encontrado en la vivienda del actor presenta un “perfil compatible” con lo hallado en el interior del organismo de la fallecida. Así que este nuevo informe incrimina directamente a Luis Lorenzo y su esposa debido a que este producto pudo ser utilizado por la pareja para acabar con la vida de la tía del actor.