Síguenos

Rosarosae

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

Publicado

en

La forense confirma que la tía del actor Luis Lorenzo fue envenenada

¿Cómo murió Isabel Suárez? El caso sigue siendo un misterios. La forense que realizó la autopsia a la tía política del actor Luis Lorenzo ha declarado ante el juez este miércoles.

En su esperada declaración ha dicho que la muerte de Isabel Suárez no fue natural, sino que se produjo por envenenamiento de cadmio y manganeso.

Hace unas semanas, el 3 de junio, se confirmaba que la tía de la mujer de Lorenzo había fallecido por «envenenamiento». Según la autopsia, se encontraron niveles de cadmio y manganeso entre 200 y 20 veces superiores a una cantidad normal, respectivamente.

Ambos son metales presentes en el cuerpo en pequeñas cantidades. Pero que si se ingieren dosis muy altas, pueden llegar a ser letales.

La autopsia también confirmó que, aunque el envenenamiento se produjo con dichos metales, no se encontraron restos de ellos en el cabello e hígado de la mujer. La forense ha puesto en duda que el cadmio en el cuerpo de la fallecida aumentara de forma natural, ya que no había restos en dichas partes del cuerpo mencionadas.

El actor y su pareja en libertad provisional

El actor y su pareja quedaron puestos en libertad provisional tras ser detenidos como los principales sospechosos de la muerte de Isabel, de 85 años, con el objetivo de hacerse con sus bienes según indica la investigación de la Guardia Civil.

«Absolutamente tranquilo», asegura estar Lorenzo. Mientras que su pareja, Arancha Suárez Palomino, ha dicho estar «satisfecha» y confiar «plenamente en la justicia».

Ambos afirman ser inocentes y señalan que la mujer estaba cuidada por una tercera persona. Esta declaró el pasado 15 de junio como testigo. Ante la jueza confirmó que el trato hacia la anciana era bueno por parte de la pareja. Sin embargo, reconoció que la salud de Isabel había empeorado después de instalarse en Rivas.

La jueza no ha aprobado la petición que hacía el hermano de la fallecida, quien denunció los hechos, y tampoco la Fiscalía pedía la medida. Creen que no hay riesgo de fuga.

Al no haber indicios de que cometan otros delitos se mantiene la libertad provisional.

Rosarosae

Muere Eduardo Mena, el entrenador personal de los famosos, a los 56 años

Publicado

en

Eduardo Mena
Instagram (@coacheduardomena)

Eduardo Mena, el conocido como entrenador personal de los famosos, ha muerto con 56 años.

‘Europa Sur’ informa que Eduardo Mena falleció tras no superar dos operaciones a las que se sometió en Granada por un fallo repentino en la vena aorta.

Mena, que jugó como futbolista y destacó como central en la Balompédica Linense, Sevilla, Plasencia y Poli Ejido, ha entrenado a celebridades como David de MaríaDavid BisbalJuan José Padilla o Rosa López.

Eduardo Mena

En su página web Eduardo Mena se definía como «entrenador personal y especialista en nutrición. Llevo entrenando a personas de todo tipo más de 25 años. En mi recorrido profesional en el sector del Fitness & Wellness he entrenado a multitud de clientes de todo clase de deportes, incluyendo entre estos muchos profesionales en más de 15 países y desde entonces he ido evolucionando y creciendo aprendiendo en cada momento las últimas tendencias y avances en el entrenamiento siempre atento a los nuevos estudios que se publican continuamente. Sólo durante estos últimos 10 años he entrenado a más de 1000 clientes, asesorándolos y ayudándoles a conseguir sus objetivos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Eduardo Mena (@coacheduardomena)

Gran amigo de Bisbal

Tras conocerse la noticia de su fallecimiento el cantante David Bisbal ha querido despedirse de su entrenador y amigo con un emotivo texto que ha publicado en su cuenta de Instagram. «Sé que pasará el tiempo y seguiré sin entender que no esté como cada día, sus risas. ¡Todo! Dios no puedo hablar solo cantaré, cantaré lo más fuerte que pueda para que me escuche donde esté», ha escrito el artista en redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

David Bisbal ha compartido este texto junto a una imagen en el que se podía leer otro mensaje: «Hoy es un día que no tienes ganas de hacer nada porque tu corazón amanece con una parte importante menos».

Continuar leyendo