Gran preocupación rodea el estado de salud de María Edite Santos, conocida por ser la madre del presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias, Javier Santos. Desde hace más de 30 años, Javier ha estado luchando en los tribunales para que el icónico cantante sea reconocido legalmente como su padre.
Según ha informado el programa ‘Juntos’ de Telemadrid, María Edite, exbailarina de origen portugués, ha estado ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital en Valencia durante más de 15 días, y su estado es muy grave. Al parecer, fue sometida a una operación debido a fuertes dolores encefálicos y se encuentra en una situación crítica, debatiéndose entre la vida y la muerte.
Este duro golpe llega en un momento en el que Javier, de 47 años, sigue adelante con su lucha por el reconocimiento legal, habiendo llevado su caso al Comité de Derechos Humanos de la ONU, argumentando que el Estado español ha vulnerado su derecho fundamental a conocer la identidad de su padre.
María Edite, que ha vivido alejada de los medios en Valencia, sorprendió a principios de 2023 al publicar su autobiografía, «Bailando en las sombras», en la que narra con detalle su relación con el cantante de «Me olvidé de vivir».
Ahora, María Edite enfrenta uno de los momentos más difíciles de su vida, luchando por recuperarse mientras permanece arropada por su hijo Javier en la UCI.
Puedes seguir toda la actualidad visitando Official Press o en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram y también puedes suscribirte a nuestro canal de WhatsApp.